<
Rubia Marilyn Monroe (1)
Cedida

«Rubia», la película basada en Marilyn Monroe: Tráiler, fecha de estreno y dónde verla

La cinta estará inspirada en la novela de Joyce Carol Oates y protagonizada por Ana de Armas. Su foco será mostrar el lado íntimo y privado del ícono pop

¡Se viene panorama cinematográfico! Este jueves ha sido publicado el primer tráiler oficial de “Rubia”, la película oficial inspirada en la figura de la gran Marilyn Monroe, quizás uno de los íconos más fuertes de la cultura pop universal.

La historia estará basada en la novela escrita por Joyce Carol Oates, además de estar protagonizada por Ana de Armas.

Respecto a su trama, esta busca mostrar no sólo la vida de Marilyn Monroe, sino que también enfocarlo desde un punto de vista diferente, poniendo fuerza en su lado íntimo y privado poco conocido.

«Rubia” estará encabezada por el director Andrew Dominik, quien aseguró que mostrará una cinta que aborde desde lo ficticio, pero poniendo mayor fuerza en hacerlo tan real como se pueda.

Del mismo modo, Ana de Armas explicó que en “Rubia” puso mucho esfuerzo para dar con un papel digno de Monroe: «Quería que el mundo experimentará lo que realmente se siente no solo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane (su verdadero nombre). Descubrí que era la versión más atrevida , sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto».

«La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible», asegura Ana de Armas.

¿Cuándo se estrena “Rubia”, la película de Marilyn Monroe y dónde verla?

El estreno de la cinta está agendado para el próximo viernes 23 de septiembre. Lo mejor es que podrá ser vista desde la comodidad de nuestra casa, ya que estará disponible en Netflix.

Sinopsis

«Basada en la novela bestseller de Joyce Carol Oates, Rubia reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe».

«Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Rubia desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado. Escrita y dirigida por Andrew Dominik, la película cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas y Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams».


Contenido patrocinado