<
Doctor Strange 2
Captura Marvel

¡Rumor! «Doctor Strange 2» tiene más sorpresas que cualquier película de Marvel

Las películas "Infinity War", "Endgame" y "No Way Home" juntas no alcanzarían a tener tantas sorpresas como la próxima entrega de Marvel.

Sabemos lo que están pensando, ¿pero qué hay de «Infinity War», «Endgame» y en especial «Spiderman: No Way Home»? Sin duda estas películas cambiaron la historia de la saga de Marvel en muchas maneras. Sin embargo, de acuerdo al conocido insider John Campea, Doctor Strange 2 tendrá más sorpresas que todas esas películas juntas.

Así es, según lo que dijo John Campea, él recibió un correo de sus fuentes de confianza, que no puede revelar. Donde le señalaban que «Hay mucha seguridad alrededor de esta película». Sin embargo, lo más importante que decía el mail era que «Hay más grandes sorpresas en «Doctor Strange 2» que en «Infinity War», «Endgame» y «No Way Home» juntas».

¡Y es que wow! Si ya las tres películas fueron toda una experiencia increíble para los fans de Marvel, ¿qué podemos esperar de una que tendrá muchísimas más sorpresas que «Infinity War», «Endgame» y «No Way Home» juntas?

El nuevo spot de «Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura»

Para seguir generando espectativas, hoy mismo Marvel Studios sacó un nuevo spot de «Doctor Strange 2«. Donde se puede ver tanto a Stephen Strange como a Wanda Maximoff, tratando de ordenar el caos del multiverso. Puedes verlo a continuación:

«Doctor Strange 2» no estará en CinemaCon

De acuerdo al mismo insider John Campea, en el mismo correo «Lo que básicamente me dijeron fue lo siguiente. No puedo decir quién es mi fuente, obviamente. Pero me decía lo siguiente: ‘No, no van a proyectar nada de Doctor Strange 2 en la CinemaCon’. Así pues, siento mucho comunicarles que no van a mostrar nada de la esperada secuela durante esta convención».

Esto lo decidieron con el fin de que no se filtren spoilers de la película, pues la producción promete mucho como para que se revelen secretos.

La CinemaCon es una reunión de la industria cinematográfica donde hay desde presentaciones exclusivas de productos de Hollywood que debutan en una lista de próximas películas, hasta proyecciones de estrenos imperdibles. Además, asisten las estrellas, productores y directores más importantes.

Si quieres revisar todo lo que dijo de «Doctor Strange 2», acá te dejamos el video completo. Ojo que también habló de otros temas relacionados a series y películas diferentes.


Contenido patrocinado