<
Rihanna Gira Mundial
Getty

¿Sale su concierto en Chile? Aseguran que Rihanna realizará gira mundial en 2023

Tras más de cinco años lejos de los escenarios, RiRi regresaría con todo siendo el Super Bowl sólo el primer paso

¡Afírmense que la reina estaría de regreso! Si bien todos los fans se emocionaron al saber que Rihanna regresaría a los escenarios en el show del medio tiempo del Super Bowl, la emoción es aún mayor al saber que la artista podría volver a girar, pero ahora de manera internacional.

Así lo hizo saber el medio estadounidense Hits Daily Double, quienes afirmaron que RiRi ya está preparando una gira mundual para el 2023 y que el evento deportivo será sólo la primera partida de estos espectáculos.

Esto es más que importante tanto para los fans de la artista como también para ella misma, puesto que sería su retorno a la escena musical tras haber “colgado los botines” para dedicarse a su marca de cosméticos Fenty y su vida ligada a lo empresarial.

Si Rihanna realiza esta gira mundial… ¿visitará Chile?

Es importante recalcar que, si bien hay medios que han confirmado que Rihanna realizará una gira mundial, esto aún no ha sido anunciado por la misma artista, por lo que aún tenemos que esperar.

Sin embargo, la esperanza y los sueños son lo último que se pierden, por lo que muchos ya están pensando en una hipotética visita a Sudamérica, por ende, a Chile.

Para analizarlo hay que recordar cómo fue su última gira mundial, la que hizo en 2016, y que estuvo centrada en su disco “Anti”, donde incluyó temas como “Love on The Brain”, “Higher” y “Work”, además de clásicos como “Stay”, “Love The Way You Lie (Part II)”, “Man Down”, “We Found Love”, “Four Five Seconds” y “Umbrella”.

En cuanto a Chile, la estrella nacida en Barbados solamente nos ha visitado una vez en 2015 con un show en un repleto Estadio Nacional de Santiago.

Además, en vista a que hace poco ella estuvo por esta parte del mundo acompañando a su pareja, A$ap Rocky, en una de esas le dan ganas de volver… o al menos eso esperamos.


Contenido patrocinado