<
Salma Hayek Y Valentina Pinault Portada Revista Vogue Mexico Y Lationamerica Mayo 2022
Vogue

Salma Hayek y su hija posan juntas por primera vez en Vogue

La joven contó lo ilusionada que está por el futuro y confesó que ver triunfar a su mamá la motiva a querer entrar en el rubro

Salma Hayek sorprendió en una increíble sesión de fotos para la revista Vogue México y Latinoamérica junto a su hija Valentina Paloma Pinault.

La conocida actriz fue parte de la edición de mayo 2022 y se mostró muy cercana con su hija de 16 años. Por su parte Valentina se robó las miradas, gracias a su belleza y estilo por la moda.

Madre e hija no solo compartieron unas increíbles fotografías, también fueron parte de en una entrevista donde revelaron detalles íntimos sobre su relación y el lazo que las une.

Salma Hayek y su hija son portada de Vogue

La actriz mexicana y la joven se lucieron posando con un maquillaje natural siendo sencillas, pero no por eso menos atractivas.

Por su parte, la protagonista de “The House of Gucci” comentó “qué gran regalo anticipado para el Día de las Madres. Me encantan estas fotos hermosas de Nico Bustos, y este momento tan especial con mi Valentina”.

Valentina se mostró confiada y una gran soltura ante la cámara en las otras imágenes que también fueron publicadas por la revista en su perfil de la misma red social.

¡Aquí te dejamos algunas fotos de la sesión!

Captura De Pantalla 2022 04 28 A La(s) 15.30.04
 
Captura De Pantalla 2022 04 28 A La(s) 15.30.24

Las aspiraciones de Valentina

La intérprete aseguró que tienen muy buena relación con su hija, afirmando incluso “le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”

Puede que la cercanía con su madre haya sido una de las razones por la que Valentina asegura que quiere seguir el camino de la actuación

La adolescente se abrió en la entrevista y confesó «me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”.

“Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir», argumentó muy madura la hija de Hayek.


Contenido patrocinado