<
Bierfest Santiago 2022 Entradas
Cedida

¡Salud! Confirman regreso del Bierfest de Santiago: Fecha y entradas

La versión número 12 del evento contará con los Chancho en Piedra en su line up y más de 150 variedades de cerveza

¡Abril, cervezas mil! Puede que el dicho sea otro, pero este llega más que acorde a la noticia que te tenemos ahora: Ha sido confirmado el regreso del Bierfest Santiago, el mismo que ya tiene sus entradas a la venta.

“Luego de dos años de inactividad, llegó el momento de mantener en alto este gran festival de la cerveza que, además de contar con las mejores variedades artesanales, también ofrece un show musical de calidad para toda la familia y los mejores carritos de food truck”, aseguraron Alberto Walker y Ricardo Price, sus fundadores.

Al mismo tiempo, añadieron que ya llegó “el momento de reunirnos y disfrutar, siempre respetando el protocolo por la situación COVID y en un espacio al aire libre con mucha naturaleza para mantener seguros a todos los asistentes”.

2

Bierfest Santiago: Dónde es y cómo compro las entradas

La cita para disfrutar de más de 150 variedades de cervezas heladitas será el próximo sábado 30 de abril en el Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), ubicado en Av. Francisco Bilbao 8105, comuna de La Reina.

El evento comenzará a las 12:00 horas y terminará a las 23:00 horas y tiene sus entradas a la venta a través del sistema Ticketplus, donde las últimas preventas están a 12 mil pesos.

Ahora, ¿qué mejor que tomar cerveza con rock de fondo? El Bierfest Santiago lo sabe, y por lo mismo tendrá a Chancho en Piedra encabezando su line de bandas, el que es seguido por Kuervos del Sur, Ases Falsos, The Beast (tributo a Iron Maiden), Revive Soda (considerado el mejor tributo a Soda Stereo).

Gráfica Amarilla


Contenido patrocinado