<
Spider Man
Captura

Sam Raimi se refiere a la posibilidad de «Spiderman 4» con Tobey Maguire: «Suena hermoso»

El director de la trilogía de "Spiderman" con Tobey Maguire, hará su debut en las películas de Marvel en "Doctor Strange 2".

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos ha demostrado que siempre existen un sin fin de posibilidades cuando se trata de sus producciones audiovisuales.

Pues, ¡alerta de spoiler!, hizo realidad el sueño de muchos fanáticos de juntar a las tres versiones de Spiderman en la última película del superhéroe: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Debido a esto es que se rumoreó por bastante tiempo si llegaría en algún momento la tercera entrega del superhéroe interpretado por Andrew Garfield. Sin embargo, el actor negó que por el momento estuviera en planes futuros.

Asimismo, muchos fans se preguntan si en algún momento se realizará la cuarta entrega del primer Spiderman y recientemente el director de la trilogía, Sam Raimi, se refirió al tema, siendo un poco más abierto al tema.

¿Se hará realidad «Spiderman 4» con Tobey Maguire?

Sam Raimi, que ahora se une a Marvel con «Doctor Strange 2» y que dirigió las primeras películas de «Spiderman» con Tobey Maguire, habló sobre la posibilidad de hacer una cuarta entrega de la saga.«Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo», dijo el famoso director.

Esto sucedió cuando en una entrevista con Fandango le preguntaron si volvería a unirse con el actor, en una nueva producción de Marvel.

«Tobey Maguire está de vuelta con ese traje de Spiderman y le queda bien. ¿Cuáles son las posibilidades de que los veamos a ustedes dos haciendo equipo para más películas de Spiderman… o ese barco ya zarpó?», fue la pregunta que le hicieron a Sam Raimi. 

Bajo ese contexto agregó que «Amo a Toby. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso».

«Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente», finalizó diciendo Sam Raimi.


Contenido patrocinado