<
Sam Smith
Instagram @samsmith

Sam Smith lanza su nueva canción «Love Me More» junto a su video musical

Después de estar dos años alejado de la música, el cantante británico llegó con un nuevo sencillo que habla del amor propio.

¡Al fin está aquí! Sam Smith, el exitoso cantante británico, volvió a la música tras dos largos años con su nueva canción «Love Me More». Pero no solo eso, pues el tema llegó acompañado de su video musical.

La letra del nuevo hit habla del amor propio. De cómo las personas luchan todos los días con el espejo, por quererse más.

«¿Alguna vez has tenido ganas de ser alguien más?
Sentir que el espejo no es bueno para la salud
Todos los días trato de no odiarme a mí mismo
Pero últimamente no duele como antes
Tal vez estoy aprendiendo a amarme más»

Con estos versos inicia la canción «Love Me More» y se repiten en el coro de la misma. Así es como Sam Smith nos canta un tema con el que muchos se pueden sentir representados, ya que es conocido que las personas son bastante duras consigo mismas.

Por otra parte, al principio del video musical podemos ver imágenes antiguas del intérprete «Too Good At Goodbyes». Pues se muestra a él mismo de pequeño, como guagua, y también en su época más adolescente.

Revisa a continuación el nuevo tema de Sam Smith «Love Me more»:

Sam Smith sobre «Love Me More»

El cantante británico escribió unas palabras para anunciar el estreno de su canción «Love Me More», por medio de sus redes sociales.

«Encantado de anunciar mi nueva canción Love Me More. Se siente como la manera perfecta de comenzar este nuevo capítulo con ustedes», dijo.

Asimismo, agregó que «Me ha llevado toda una vida expresar este tipo de alegría y honestidad en mi música. Estoy tan feliz de tenerlos a todos aquí conmigo. Espero que les encante».


Contenido patrocinado