<
Sam Smith niega que exista una fórmula secreta para componer
GettyImages

Sam Smith niega que exista una fórmula secreta para componer

“Absolutamente nadie sabe lo que está haciendo, incluso los escritores más grandes del mundo, que han escrito tantos éxitos", comentó

Durante las últimas semanas Sam Smith ha sido el protagonista de diferentes portales de noticias, por temas que nada tienen que ver con su música.

Sin embargo, aquello parece haber quedado atrás, al menos de forma momentánea, y recientemente el cantante británico fue uno de los invitados a un capítulo de la serie Song Start, donde conversó sobre la supuesta fórmula secreta para crear la canción perfecta.

¿QUÉ DIJO SAM SMITH?

El intérprete de «Unholy» se refirió a divinización percibida de ciertos compositores, y aseguró que por mucho que algunos intenten actuar como si cada canción que escribieran fuera un éxito inmediato, lo cierto es que no hay un camino claro para hacerlo y lograr el éxito como artista.

“Absolutamente nadie sabe lo que está haciendo”(…) Incluso los escritores más grandes del mundo, que han escrito tantos éxitos, pueden fingir que lo hacen, pero no lo saben. No conocen la magia», expresó el cantante.

Con respecto al éxito de sus propias composiciones, Sam dijo que su inalterable determinación se apoderó de cada una de sus composiciones y aprovechó la oportunidad para enviar un consejo a los artistas que están recién comenzando en la música a que «nunca bajarán sus estándares.» 

“Sabes lo que necesitas. Y si no sabes lo que necesitas, debes preguntarte qué necesitas. Y luego no te detengas hasta que lo consigas”, añadió.

Actualmente, la estrella musical se está preparando para lanzar su nuevo disco de estudio titulado «Gloria», que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 27 de enero de 2023, e incluirá los éxitos ya conocidos como «Unholy» junto a Kim Petras y «Love Me More».

Por último, la producción también contará con la participación de otros artistas de la talla de Ed Sheeran, Jessie Reyez y Koffee.


Contenido patrocinado