Samsung presenta sus nuevos y resistentes smartphones plegables
Samsung

Samsung presenta sus nuevos y resistentes smartphones plegables

Sabemos que siempre estás en búsqueda de la mejor tecnología y hoy te contamos detalles de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4

Nos encanta la tecnología y mejor aún si se trata de smartphones. Siempre buscamos estar a la vanguardia así que las novedades de Samsung nos caen como anillo al dedo con sus nuevos teléfonos plegables.

En esta oportunidad se tratan de los Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. Todos ellos cuentan con tecnología de punta y una serie de pruebas previas que Samsung Electronics realiza con sus equipos antes de que lleguen a las manos de sus usuarios.

Todos sus smartphones se someten a pruebas rigurosas para garantizar que puedan resistir el desgaste diario y satisfacer las necesidades de los usuarios… ¡Comprobadísimo!

Los nuevos y resistentes smartphones plegables de Samsung

Sin duda que hay todo un procedimiento para comprobar que esto sea real, y la prueba de confiabilidad que la empresa realiza a sus equipos la puedes ver directamente aquí.

¿Y sus modelos?

Obviamente tienes opciones para elegir, y en esta oportunidad te contamos sobre dos de ellas. Por un lado, tenemos el nuevo Galaxy Z Flip4, un smartphone creado para representar la personalidad conectada y original de quien lo usa, uniendo lo último y lo mejor de la tecnología y estilo.

Este es el dispositivo perfecto para quienes buscan mejorar sus experiencias, ya que aumenta la autoexpresión y libertad; se puede guardar en cualquier bolsillo y se pueden realizar diversas funciones sin siquiera abrirlo. Claro: Puedes tomar fotos o ver notificaciones sin desplegarlo.

Por otro lado, tenemos el nuevo Galaxy Z Fold4, que cuenta con la tecnología perfecta para quienes usan a diario su teléfono en el trabajo. Este modelo de Samsung conjuga la versatilidad de un teléfono plegable con un teléfono inteligente de gama alta, con pantallas de lujo que no tienen nada que envidiar.

Así que ya sabes: Tienes un mundo de posibilidades con estos nuevos smartphones plegables de Samsung que, por sobre todo, son resistentes y que cumplen cada una de tus necesidades.

Contenido patrocinado