<
Santaferia Fonda Entradas
Captura: @santaferia

Santaferia lanza su nuevo videoclip «Yo juré cuidarte»

Este nuevo éxito de la emblemática banda nacional ya está causando furor, puesto que está entre las primeras tendencias de Youtube

¡Démosle música a la jornada! Recientemente, Santaferia ha lanzado su nueva canción titulada “Yo juré cuidarte”.

Esta llega después del lanzamiento de “Que te vaya bien” en donde el emblemático grupo de cumbia nacional colaboró con Zúmbale Primo lanzado en septiembre pasado.

Respecto a su temática, el nuevo tema es uno de carácter romántico, puesto que está dedicado a las personas más cercanas que tenemos.

Escucha “Yo juré cuidarte, lo nuevo de Santaferia a continuación:

En cuanto al contenido de la canción, esta “es un tema que trata sobre la protección de lo que se ama en un mundo adverso. Nos gusta pensar que esta canción se puede interpretar de la misma manera en que el amor se ramifica en sus distintos significados”, comentó al respecto Alonso “Pollo” González, vocalista de Santaferia, sobre “Yo juré cuidarte”.

La inspiración de “Yo Juré Cuidarte” vino en base a la reflexión de que el mundo se mueve cada día más rápida y bruscamente, lo que también recuerda un poco a aquellos días difíciles de la pandemia donde muchos artistas tuvieron que sobrevivir para seguir creando.

En base a lo anterior, Santaferia no fue ajena a esta realidad y para mantenerse activa continuó creando música.

El track viene acompañado de un videoclip disponible en YouTube, donde los músicos hacen gala de todo ese ritmo lleno de sabor a norte y cumbia andina que los caracteriza.

Con este nuevo tema Santaferia invita a luchar por lo que se ama, haciendo frente a la adversidad, y sabiendo que hay que apoyarse unos a los otros con humildad.


Contenido patrocinado