<
Santaferia Dia Del Padre
Cedida

Santaferia realizará concierto especial para el Día del Padre: Entradas y lugar del show

"Haremos un show lleno de color y ritmo, que incluirá grandes éxitos y tendrá varias sorpresas e invitados", dijo Santaferia

Santaferia, una de las agrupaciones de cumbia más importantes de Chile, se está preparando para una seguidilla de conciertos con que celebrarán el Día del Padre.

Estos shows llegan en un gran momento de la banda autora de temas como “Algún día volverás” o “El gil de tu ex”, puesto que hace unos meses realizaron memorables conciertos junto a Illapu y Joe Vasconcellos en la Quinta Vergara, a los que se les sumó un exitoso paso por Arica y uno bien emotivo en apoyo a las ollas comunes de Conchalí.

Santaferia celebrando el Día del Padre: Coordenadas

La seguidilla de shows de Santaferia en vivo se realizarán los días 17, 18 y 19 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes, siendo la primera vez que se presentan allá de forma presencial, puesto que antes lo hicieron vía streaming en 2021 producto de la pandemia.

Las entradas están a la venta a través de la ticketera del mismo teatro en cuestión y van desde los $20 mil. ¡Cómpralas aquí!

Respecto a los horarios y datos importantes para el ingresos, esos son los siguientes:

viernes 17 de junio • 20:00 horas
sábado 18 de junio • 20:00 horas
domingo 19 de junio • 18:00 horas

Todo espectados / Duración del show de 90 minutos aproximadamente. El Pase de Movilidad y el uso de mascarilla será obligatorio.

“Nos gustan los desafíos, llevar nuestra propuesta a escenarios y lugares diferentes y variados», comenzó diciendo Santaferia.

“El equipo del teatro nos ha recibido muy bien y estamos felices de presentarnos en el TMLC, donde por primera vez entrará la cumbia, de la mano de nosotros, el Huracán Bailable, Santaferia”, añadieron sobre estos shows que llegan este fin de semana del Día del PAdre.

“Es un teatro de fácil acceso, con un metro cerca, amplio y cómodo, haremos un show lleno de color y ritmo, que incluirá grandes éxitos y tendrá varias sorpresas e invitados, los esperamos con mucho cariño”, finalizaron.


Contenido patrocinado