Mika Kobayashi Festigame Fanta 2022
Captura

¡Sasageyo! Mika Kobayashi confirma su asistencia a FestiGame Fanta 2022

La cantante japonesa, parte del soundtrack de Shingeki No Kyojin, estará en el regreso presencial del evento gamer más importante de Chile

¿¡Están listas/listos para consagrar sus corazones!? El regreso presencial de Festigame Fanta 2022 se viene con todo, tanto que acaba de confirmar a una de sus nuevas invitadas internacionales: La gran Mika Kobayashi.

La reconocida cantautora japonesa es la encargada de interpretar tremendas canciones pertenecientes a los soundtracks de “Shingeki no Kyojin”, “Kill La Kill” y “Honkai Impact 3”, entre otras producciones.

Por ejemplo, ella es la mística voz que nos hace poner los pelos de punta cuando aparecen los titanes y suena la siguiente música:

Lo mejor de todo es que los asistentes a Festigame Fanta 2022 no sólo podrán escuchar a Mika Kobayashi en vivo, sino que también conocerla a través de los Meet & Greet disponibles. ¡Esto se viene épico! ¡Qué ganas de gritar Sasageyo ahora ya!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FestiGame (@festigame)

Hay que recordar que la japonesa no será la única invitada al evento gamer más importante del año, sino que también habrán tremendos doblajistas y cosplayers:

Estos son Gerardo Vázquez, actor mexicano de doblaje de personajes como Megatron, Nick Fury, Meowth de “Pokemon” y Escanor de «Los 7 Pecados Capitales».

Lo mismo con Miguel Ángel “Mike” Leal, actor mexicano de doblaje de personajes como Eren Jaeger de “Shingeki no Kyojin”, Ash Ketchum de Pokémon, Taishi Yagami de Digimon o Meliodas de “Los 7 pecados capitales».

A ellos se suman los cosplayers KOKOA (Panamá) y Twiin Cosplay (José María Arroyo y Juan Carlos Tolento desde México).

Entradas para Festigame Fanta 2022

Respecto a las entradas para Festigame Fanta 2022, están quedando los últimos tickets a la venta. Estos se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa, y los puedes adquirir a través del sistema Ticket Plus.

¡Nos vemos en Festigame Fanta 2022 este 12, 13 y 14 de agosto en Espacio Riesco!

Descarga (6)

Contenido patrocinado