Scarlett Johansson
Getty Images

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie en plataforma streaming

La serie se basará en la novela "Just Cause" de John Katzenbach y la actriz interpretará al personaje de Madison Cowart

La famosa y reconocida actriz Scarlett Johansson hará su primera incursión en las series con «Just Cause», la cual la protagonizará y producirá al mismo tiempo.

Esta producción, que se puede traducir como «Juicio Final», será un programa limitado de suspenso de la escritora Christy Hall. Estará basado en la novela de John Katzenbach de 1992 y se estrenará en la plataforma streaming de Prime Video.

En esta nueva adaptación de «Just Case» el protagonista masculino del libro, el periodista editorial de un diario de Miami, Matt Cowart, estará experimentando un cambio de género. Y Scarlett Johansson estará interpretando a la protagonista femenina de la serie, Madison «Madi» Cowart, de acuerdo a Deadline.

Ella será una reportera en apuros de un periódico de Florida, enviada para cubrir los últimos días de vida de un preso.

La relación de Scarlett Johansson con «Just Cause»

La actriz, nominada al Oscar y ganadora del Tony, ya tiene una cercanía con la primera serie que estará protagonizando.

Pues a los 10 años Scarlett Johansson apareció en la adaptación cinematográfica de Warner Bros de 1995, del mismo libro de John Katzenbach.

El elenco de la película «Just Cause» de 1995, dirigida por Arne Glimcher, también estuvo protagonizada por Laurence Fishburne, Kate Capshaw, Ruby Dee y Ed Harris.

Por ahora, la nueva serie de «Just Cause» no tiene fecha de estreno y ni si quiera se sabe cuándo empezarán las grabaciones.

Esto se debe a que Scarlett Johansson tiene otros proyectos interesantes, como «My Mother’s Wedding». Donde tres hermanas regresan a su hogar para la tercera boda de su madre, que enviudó dos veces y deberán afrontar el pasado.

Por otra parte, también estará en el largometraje «Asteroid City» que trata sobre una convención de astronomía que tiene lugar en un pueblo del desierto en la década de 1950. Allí varios estudiantes y sus padres comparten sus conocimientos y experiencias.

Contenido patrocinado