<
Rihanna Super Bowl
Getty

¡Se armó! Rihanna será parte del show de medio tiempo del Super Bowl 2023

La misma RiRi dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, por lo que el hype por ver su show ya es grande

¡Esto se viene notable! A través de sus redes sociales oficiales, Rihanna confirmó un show que hace rato necesitábamos: ¡Actuará en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023!

Hay que recordar que, como es tradición, los espectáculos en el evento de fútbol americano siempre dan que hablar, puesto que cuentan con una producción monumental.

Por lo mismo, las expectativas por la presentación de Rihanna en el Super Bowl del próximo año ya está generando expectativas respecto a con qué cosas nos sorprenderá.

Rihanna en el Super Bowl 2023

A través de su perfil de Instagram, en donde suma más de 135 millones de seguidores, la artista subió una foto de su mano sujetando un balón de fútbol americano, donde se nota clarito el logo de la asociación NFL.

Si bien en el posteo solamente puso un punto, desde la producción del evento confirmaron que ella estará en el show de medio tiempo.

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado.

Al mismo tiempo, el jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, aseguró que “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.

A eso añadió que “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”.

Hay que recordar que el último halftime show estuvo cargado de hip hop, puesto que contó con figuras de la talla de Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre, por lo que las expectativas por el espectáculo del próximo año son altas.


Contenido patrocinado