<
Spiderman (1)
Captura Marvel

Se confirma «Spiderman 4» tras el éxito de «No Way Home»

Tom Rothman, el presidente CEO y consejero delegado de Sony Pictures, confirmó la realización de una cuarta entrega del superhéroe

¡Tenemos buenas noticias para todos los fans de los superhéroes! Pues se confirmó la realización de «Spiderman 4», uno de los títulos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) más esperados.

Así lo dio a conocer Tom Rothman, el presidente CEO y consejero delegado de Sony Pictures, en una entrevista reciente, donde se refirió brevemente al tema.

¿Cuándo se estrena «Spiderman 4»?

En conversación con The Hollywood Reporter, a Rothman le preguntaron si era obvio que Spiderman volvería a la acción después de que la película animada «A Través del SpiderVerso» lleve a la pantalla grande a cientos de versiones del superhéroe.

Antes esto, el presidente de Sony Pictures se limitó a contestar que «puedes apostar que sí«.

Por otra parte, respecto a la fecha de estreno de «Spiderman 4», no fue muy preciso y no entregó una respuesta concreta al respecto.

Cuando puedes esperarlo, no lo sé. No sirvas vino antes de que sea la hora», dijo Tom Rothman, haciendo referencia a un popular dicho.

Así que solo queda esperar para conocer cuándo se estrenará esta secuela de uno de los superhéroes más populares, ya que ni si quiera se han confirmado las grabaciones.

En la misma línea, el presidente de Sony Pictures no dio más detalles sobre la nueva entrega de Marvel. De hecho ni si quiera se ha confirmado que Tom Holland será el protagonista, pero todas las apuestas están sobre él, para darle continuidad a la saga que sigue la historia de Peter Parker.

La película animada de Spiderman

Por otra parte, otra entrega del superhéroe de Marvel, «Spiderman: A Través del SpiderVerso», tiene programado su estreno en la pantalla grande para el 2 de junio del próximo año.

Sin embargo, esta no es la única que se viene, ya que su secuela tiene su lanzamiento agendado para el 29 de marzo del 2024.


Contenido patrocinado