<
Maluma
Getty Images

“Se enamoró de su reflejo”: Maluma se pasea con su novia en Grecia y sus fans dicen que son iguales

El cantante colombiano fue visto paseando con Susana Gómez, su novia, y los fans no pudieron esperar para comentar lo mucho que se parecen

El cantante colombiano Maluma fue visto y captado por las cámaras con su novia Susana Gómez, paseando por las calles de Atenas en Grecia.

Su relación fue dada a conocer el año pasado en diciembre por el mismo Maluma a través de sus redes sociales.

La noticia la dio a conocer por medio de una foto borrosa, donde se puede ver un árbol de Navidad y se puede distinguir al cantante besando a Susana Gómez, una arquitecta de Colombia.

¿Se parecen o no?

El intérprete de “Hawai” fue fotografiado junto a su pareja caminando por Atenas y el portal Just Jared publicó las fotos de su paseo romántico.

En las imágenes se puede ver a Maluma tratando de ocultar su rostro con una bufanda, lentes de sol y un gorro. Además, usó una vestimenta completamente negra, para pasar lo más desapercibido posible.

En cambio, Susana Gómez, su novia, se paseó vestida casi completamente de blanco, excepto por sus pantalones, y exhibiendo totalmente su cara.

Puedes ver las fotos de ambos caminando por Grecia a continuación:

Ante las fotos, los usuarios de internet no tardaron nada en dar su opinión sobre la joven pareja. Así es como muchas de las personas opinaron que Maluma y Susana se parecían muchísimo, incluso llegaron comentar “Maluma literal se enamoró de su reflejo”.

Otras reacciones de sus fans

A pesar de que muchos fanáticos afirmaron que la pareja se parece mucho entre sí, no todos están de acuerdo. Según los comentarios que se pueden leer en esta publicación, hay muchas personas que lo confundieron con El Estafador de Tinder.

Así es, Maluma fue confundido con Simon Leviev. Igual en las fotografías el cantante colombiano sale cubriendo la mitad de su rostro, lo que lo hace más difícil reconocerlo. ¿Y tú crees que se parecen? ¿O se parece más a su novia Susana Gómez?


Contenido patrocinado