<
Camila Vallejo
Agencia UNO

¡Se pasó! Camila Vallejo se luce con outfit feminista en el cambio de mando

La nueva ministra de Secretaría General de Gobierno llegó al cambio de mando con un look que destacó por los detalles feministas.

Junto con el cambio de mando, donde tomó la presidencia Gabriel Boric, también asumieron nuevos ministros y ministras. Entre ellas, la nueva líder del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, destacó por su outfit feminista.

El look que tenía puesto consistió en un blazer corto del mismo color lila de los pantalones con pinzas, que igualmente eran anchos al final de la caída. Además, lució una polera blanca con unos tacos que combinaban a la perfección.

El color ya de por sí nos hace pensar en la causa feminista, pero eso no fue suficiente para la nueva ministra del país. Además del lila, Camila Vallejo destacó por llevar un pin que decía “pelea como chica”. El cual mostró con orgullo a través de sus historias por la red social de Instagram. Al mismo tiempo, usó un segundo pin que corresponde al oficial del cambio de mando.

Otro detalle que recalcó fue una pulsera que llevaba todos los nombres de sus amigas inscritos por dentro, mientras que por fuera decía “gracias a la geografía”, según comentó la nueva ministra. También llevaba puesto unos aros de argolla, dos anillos y unos lentes de lectura modernos, con un marco levemente blanco, casi transparente.

VALPARAISO: Cambio De Mando Presidencial 2022 / Créditos: Agencia UNO
VALPARAISO: Cambio De Mando Presidencial 2022 / Créditos: Agencia UNO
VIÑA DEL MAR: Cerro Castillo Cambio De Mando 2022 / Créditos: Agencia UNO
VIÑA DEL MAR: Cerro Castillo Cambio De Mando 2022 / Créditos: Agencia UNO

¿Quién hizo el traje de Camila Vallejo?

De acuerdo a la cuenta de Instagram de @VisteLaCalle, la diseñadora fue Tatiana Campos, que está detrás de la marca PALOSANTO. “El traje fue hecho a medida para ella. Camila quería vestirte de morado”, comentó Tatiana.

Además, la diseñadora contó que “Camila me había comprado antes. Yo le escribí para preguntarle si tenía el look para el cambio de mando, y me contó que estaba muy ocupada y que no había podido ver este tema. Entonces me ofrecí a hacerle el traje. La tela es 100% algodón, lila. Es una tela antigua”.


Contenido patrocinado