<
SOULFIA
Cedida

¡Se pasó! Soulfia lanzó su nuevo sencillo «Mírame a la Cara» junto a su video musical

La exitosa cantante chilena estrenó su nuevo tema que mezcla perfectamente sonidos urbanos con reggaetón y salsa.

¡Al fin está aquí! La artista nacional, Soulfia, lanzó su nuevo sencillo «Mírame a la Cara». Pero este estreno no llega en solitario, si no que al mismo tiempo la cantante sacó el video musical de este hit.

La canción tiene una increíble fusión de sonidos urbanos, orgánicos y folclóricos, mezclados a la perfección con reggaetón y salsa.

Asimismo, «Mírame a la Cara» estuvo bajo la producción de Pablo Feliu, escrita por Feliu, Ignacia Heyermann y Sofia Walker (Soulfia).

«Quería hacer algo distinto, le dije a Pablo Feliu ´amigo, hagamos un reggaetón salsa?`, y 15 minutos después estábamos creando este tema», dijo la artista nacional sobre el tema.

Revisa a continuación el nuevo hit de Soulfia «Mírame a la Cara» junto a su video musical:

Soulfia sobre su nuevo hit «Mírame a la Cara»

Soulfia también dijo que «Quise experimentar con mi voz más allá del cantar bien, darle una vuelta a lo que estaba transmitiendo en mis canciones, para hacer algo diferente a las anteriores. Seguir explorando mis posibilidades en los sonidos orgánicos y hacer mi típica fusión con los sonidos urbanos».

Por otra parte, el video fue dirigido por Natalia Montecinos, donde la cantante chilena es acompañada por sus bailarinas.

«Mi plan para este videoclip era mostrarme nuevamente bailando, como una especie de Pantera Evolution», comentó Soulfia.

Además, dijo que «acá vamos narrando lo que cuenta la canción, una mujer cara y que cobra por amor, junto a sus secuaces y manada; las players, inalcanzables y poderosas como siempre».

La famosa intérprete de «Dónde Vas?» está nominada a Premios Pulsar 2022 como “Mejor Nuevo Artista” y ganadora en Premios Musa 2021 a “Artista Proyección del Año” y “Rookie” en Premios La Junta 2021.

Igualmente, Soulfia se ha presentado recientemente en diferentes festivales de música. Como FIIS, Lollapalooza, Fauna Otoño, Liberadxs, Ritual Fest.


Contenido patrocinado