Jujutsu Kaisen 0 (2)
Captura

¡Se viene! Confirman que película de «Jujutsu Kaisen» llegará a los cines latinoamericanos

La noticia más esperada por toda Latinoamérica unida se ha hecho realidad. Vayan preparando las cabritas para ver "Jujutsu Kaisen 0"

Una noticia geek que cae como anillo al dedo de todos quienes ya quieren verla. Ocurre que POR FIN hay novedades con el estreno de la película de “Jujutsu Kaisen” en Latinoamérica, la que no sólo podrá ser vista en la tele, sino que también en el cine.

Esto porque el servicio de streaming Crunchyroll, en conjunto con su par de Funimation, confirmaron que la cinta titulada “Jujutsu Kaisen 0” llegará a la pantalla grande en esta parte del mundo.

Eso sí, es importante recalcar que aún no hay una fecha fija para esto. De todas formas, para que nos vayamos preparando, la película llegará el 18 de marzo a América del Norte, tanto su versión japonesa con subtítulos como también la doblada al inglés.

Bajo aquello, es probable que Latinoamérica unida pueda disfrutar la película de “Jujutsu Kaisen” tanto en su idioma original con subtítulos, como también con su aplaudido doblaje.

De hecho, la versión en nuestro idioma ha tenido tan buena recepción que incluso el doblaje de Satoru Gojo fue nominado a los Crunchyroll Awards, algo así como los Premios OScar del anime.

17367_1_61f017a9428e9
17367_1_61f017a9428e9

¿De qué trata la película “Jujutsu Kaisen 0”?

La cinta nos narrará la historia de Yuta Okkotsu, un estudiante bastante inseguro de sí mismo que ingresa a la Academia de Hechicería de Tokio bajo la supervición de Gojo.

El número “0” de su título tiene relación a que la obra está basada en una adaptación del manga precuela a la historia que todos conocemos, por lo tanto nos servirá para profundizar mucho más en algunos personajes que ya podemos ver en su afiche oficial.

Y para darle ritmo a la espera, te compartimos la playlist que incluye el soundtrack oficial de la producción que, esperamos, llegue lo más pronto posible a esta parte del mundo para librarnos de la maldición de la espera.

Contenido patrocinado