<

¡Se viene! Dani Ride lanzará dos de sus canciones en portugués

El cantante nacional se la jugó y adelantó un pedazo de las canciones que sacará, con un video cantando a capela

El artista Dani Ride se la jugó y sacará dos de sus conocidos temas, ahora en portugués. Así es, los fans del cantante nacional podrán disfrutar «Como los demás» y «Sentirme amante«, en un nuevo idioma.

Los temas se traducen como «Igual Aos Outros» y «Ser Teu Amante«, de acuerdo a lo que dio a conocer la estrella por medio de un video que subió a sus redes sociales.

Pero eso no es todo, si no que también Dani Ride adelantó un pedazo de estas cantándolas a capela.

«Hola soy Dani Ride y por favor disculpen mi portugués. Y sí, por. Quiero agradecer a  primera vez voy a lanzar canciones en portugués. No soy el mejor hablándolo, pero quería llegar con todo mi corazón un poco más cerca de ti. Quiero agradecer a Alan Mello, que adaptó dos de mis canciones en portugués», dijo en el video para luego cantar sus temas en portugués.

«Un beso enorme, tu diva del pop te ama profundamente», finalizó el video.

El remix de «Sentirme amante»

Además de su versión en portugués, el cantante nacional sacó hace unos días el remix de «Sentirme amante», en compañía de Nicole.

Esta nueva canción forma parte de su álbum “Drama Pop Deluxe”, un “refresh” de algunas de las canciones más exitosas de su disco del año pasado, buscando darles una nueva vida y visión.

Dani Ride, quien abrió el concierto de Demi Lovato en septiembre en Chile, dijo que junto a su equipo decidieron que el remix “tuviera más influencia de sonidos ochenteros, y fuera aún más juguetona, más sexy”.

La decisión se basó en que se trata de una invitación para “romper la monotonía que puede existir en una relación”.

Sobre la participación de Nicole, el cantante expresó: “Es mi ídola de infancia, ella aparece en la escena musical en 1989 con ´Tal vez me estoy enamorando´ (…) Para mí significa mucho porque fue el año en el que nací, mi madre la escuchaba mucho y cuando niño esa era mi canción favorita”.

Por su parte, la cantante que sale en el remix confesó que trabajar con Dani Ride fue muy especial para ella. “Todo fluyó y lo pasé muy bien grabándolas. Es una muy buena canción, espero que les guste esta nueva versión a los fans de Dani”, dijo.


Contenido patrocinado