<
Bad Bunny
Getty Images

¡Se viene! El nuevo álbum de Bad Bunny tendría 23 canciones

Hay mucha expectación de lo que será el nuevo disco del del Conejo Malo, pues el artista ha ido entregando poco a poco pistas de este...

Cada vez nos acercamos más para poder escuchar el nuevo álbum de Bad Bunny, que tendría 23 canciones.

Así es, la información fue compartida por el mismo Conejo Malo a través de su cuenta de Twitter de una forma levemente sutil. Pero que de igual forma se puede entender que tiene relación con su lanzamiento.

Te dejamos el tuit a continuación para que saques tus propias conclusiones.

A pesar de que Bad Bunny no hace una referencia explícita a su nuevo álbum ¿de qué otra cosa podría ser?

Este tuit lo lanzó tras haber dicho que daría la fecha su próximo disco luego de terminar su gira. Que ya acabó hace varias semanas atrás, por lo que probablemente muy luego tendremos más detalles.

¿Qué más se sabe del nuevo álbum de Bad Bunny?

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno del nuevo álbum de Bad Bunny. Sin embargo, de acuerdo a diferentes usuarios de internet, ya se conocería su nombre oficial.

De acuerdo a lo que afirman las personas de Twitter, el próximo disco del intérprete de «Yonaguni» sería «Un Verano Sin Ti».

Pero ¿cómo saben esto? Pues hace unos días atrás apareció a la venta un auto Bugatti Chiron, a nombre de Benito A. Martinez Ocasio.

Y de acuerdo a varios usuarios de internet, cuando uno le escribe al número de teléfono que aparece como forma de contacto, llega un mensaje que indica que el nombre del nuevo álbum es «Un Verano Sin Ti».

Asimismo, también los fans dicen que cuando uno llama al mismo teléfono, se puede escuchar un pequeño adelanto de lo que sería una nueva canción de Bad Bunny de su próximo disco.


Contenido patrocinado