<
Portada_Nota_CocaCola_1200x675
IARC

¡Se viene La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola!

Este 18, LOS40 se suma a esta tremenda celebración junto a todas las radios de Ibero Americana Radio Chile para zapatear con todo. Comenta #Haymagiacuandocomemosjuntosel18

Ustedes saben que sobre fiestas, somos expertos. Por lo mismo, ¡el 18 es una de nuestras fechas favoritas! Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina y como LOS40 nos vamos a sumar a La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola.

Junto a nuestras radios hermanas FMDos, Pudahuel, Imagina, Futuro, Rock & Pop, Concierto, Radio Activa y Corazón, nos vamos a unir en esta celebración a lo grande. Nos uniremos en una mesa familiar de lujo para ponerle todo el pino a este 18.

Y como queremos que la cosa se venga buena, desde ya te dejamos una playlist que prepararon de La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola y los amigos de radio Corazón, ¡que está increíble!

¡Se viene transmisión especial por Fiestas Patrias!

Nosotros y nuestras otras 8 radios musicales, nos sumamos a una cruzada por la fiesta. En todas las radios está la magia de la celebración cuando estamos unidos, y la magia de comer juntos en Fiestas Patrias suena mejor con Coca-Cola. Así que desde ya los invitamos a ser parte de nuestra celebración y a conectarte en nuestras plataformas digitales.

Te esperamos en una transmisión conjunta a través del Facebook Live en las nueve radios musicales de Ibero Americana Radio Chile. Así que prepárate nada menos que desde el jueves 15 de septiembre entre las 14:00 y las 16:00 Hrs.

Durante esa jornada contaremos con invitados especiales, entre los que se cuentan: Los Vásquez, Noche de Brujas, Jose Alfredo Fuentes, Las Primas y el Bloque 8. ¡Qué mejor!

No menor, los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre, ¡habrá una cadena nacional al aire de 15:00 a 20:00 horas! ¡Para que sintonices tu radio favorita y vivas la magia de compartir y comer juntos en Fiestas Patrias, porque suena mejor con Coca-Cola! No digas que no te avisamos.

Desde ya te contamos que podrás sumarte en redes a través de tus comentarios con el hashtag #Haymagiacuandocomemosjuntosel18.


Contenido patrocinado