<
Sebastián Yatra
Getty Images

Se viene lo nuevo de Sebastián Yatra: “Amor Pasajero”

Este jueves 6 de enero, el artista colombiano lanzará el primer tema del año que al parecer trae ritmos bailables, especial para la temporada.

¡Partió el año con todo! Recién comenzó el 2022 y Sebastián Yatra tiene grandes sorpresas preparadas para todos sus fanáticos, y ya anunció la primera: este jueves estrenará la canción “Amor Pasajero”.

En esa línea, en su cuenta de Instagram de más de 28 millones seguidores el vocalista de “Pareja del Año”, adelantó con un carrusel de fotografías que “viene algo por ahí”, y con esas palabras dejó atentos a todos a cualquier otro anuncio.

Y así fue, Yatra publicó un avance de 15 segundos de su nuevo tema, y por lo visto tiene ritmos relacionados a la cumbia, con una puesta en escena de fiesta y celebración.

Este mes estrenará su nuevo álbum

“Amor Pasajero”, forma parte del nuevo disco del artista urbano, “Dharma”, que podrá ser escuchado el 28 de enero de 2022.

De acuerdo a lo manifestado por Yatra su nuevo álbum es lo opuesto al karma y expresó que «lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”.

Asimismo señaló que “aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

Y no solo eso, en las 17 canciones del nuevo trabajo musical de la celebridad, estarán presente colaboraciones con Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Natti Natasha, Jonas Brothers, Myke Towers, Aitana o Justin Quiles.

Finalmente, el nuevo tema de Sebastián Yatra llega luego de uno de sus más grandes éxitos del 2021 «Tacones Rojos», canción que lanzó hace tan solo dos meses, y el videoclip ya tiene más de 52 millones de vistas en la plataforma de Youtube.

Es por eso que, a continuación, te dejamos el gran hit del artista:


Contenido patrocinado