<

¡Se viene! Paulo Londra y Duki sacarán un nuevo tema juntos

Los artistas argentinos se unen para lanzar la colaboración que muchos fanáticos han estado esperado, la cual sale este mismo mes...

Después de años de carrera musical, Paulo Londra y Duki estrenarán una nueva canción juntos, la cual promete pasar a la historia debido a la trayectoria de los artistas y convirtiéndose en la primera colaboración oficial.

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial de Instagram de Spotify Argentina, junto a un video donde podemos ver a ambos artistas en sus inicios, cuando hacían batallas de rap.

«Llega la colaboración más esperada, desde las plazas al mundo», escribieron en la publicación. Pero eso no es todo, ya que también anunciaron la fecha de estreno para el miércoles 14 de septiembre, es decir, la próxima semana.

A continuación, te dejamos el video con el que se dio a conocer la noticia de la nueva canción de Paulo Londra junto a Duki:

«Astral»: La colaboración no tan conocida de Paulo Londra y Duki

Los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo la noticia de una colaboración oficial con Paulo Londra y Duki. Sin embargo, algo que quizás no todos sabían es que hace años tienen un tema juntos.

Se trata de «Astral (Remix)», una canción que salió en el año 2017 y que también cuenta con la participación de SyncYB y WolfCMK.

Este tema, que te lo dejamos a continuación, cuenta con más de 4 millones y medio de reproducciones en Spotify:

Duki en Chile

Recordemos que el cantante argentino, Duki, estará presentándose en nuestro país esta misma semana. Pues llegará hasta el Movistar Arena este sábado 10 de septiembre, con su gira «Ya Supiste Tour».

Cabe destacar que no quedan entradas para este concierto, las cuales se acabaron el mismo día que salieron a la venta en menos de 24 horas.

Duki tiene un sinfín de canciones que se han hecho populares en todas partes, como «Si Quieren Frontear», «Hello Cotto», «Goteo», «She Don’t Give a Fo», «Antes de Perderte», entre muchas otras más.


Contenido patrocinado