<
Paulo Londra Y Feid
Getty Images

¡Se viene! Paulo Londra y Feid confirman colaboración y revelan la fecha de estreno

El cantante argentino y el artista de Colombia tendrán su primera canción juntos, que se encuentra a la vuelta de la esquina

Atención a todas y todos los fanáticos de Paulo Londra y Feid. Pues los cantantes urbanos se unirán para sacar una nueva canción que pasará a la historia como su primera colaboración.

Y es que la reacción de los fanáticos no ha tardado en llegar, pues todos ellos están muy ansiosos por escuchar esta nueva canción.

Todo esto se empezó a rumorear después de que el argentino compartió una storie en su cuenta de Instagram, donde se podía escuchar el tema «Normal» de fondo, que es interpretado por el colombiano.

Así es como sus fans no tardaron en pensar que próximamente se vendría un colaboración entre los artistas y, como podemos ver, tenían toda la razón.

Ambos cantantes anunciaron que la canción saldrá el jueves 3 de noviembre, es decir, mañana mismo. Sin embargo, aún no se confirma la hora de estreno.

Lo que se sabe de la canción de Paulo Londra y Feid

Tanto Paulo Londra como Feid publicaron en sus cuentas de Instagram un video corto que adelanta un poco de lo que será la canción. En este podemos ver a los artistas en pleno proceso de grabación del tema.

Y aunque aún no se confirma el nombre oficial del tema, los fans están apostando que se llamará «A Veces», debido a que se puede escuchar esa palabra en el clip. Por lo que solo queda esperar para saber.

Probablemente tanto esta nueva canción junto a Feid como los otros temas que ha sacado Paulo Londra, serán parte de su próximo álbum de estudio. El cual aún no tiene fecha oficial de estreno, pero sí fue confirmado por el mismo argentino a través de su cuenta de Twitter a inicios de octubre de este año.


Contenido patrocinado