<
Selena Gomez
Getty Images

¡Se viene! Selena Gomez dijo que ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum

Ya ha pasado más de un año desde el último EP que estrenó la ex estrella de Disney, donde presentó solo temas en español.

¡O M G! La famosa y reconocida cantante, Selena Gomez dio a conocer en una reciente entrevista que ya está trabajando en su nuevo álbum en Los Ángeles, de Estados Unidos.

Así es, próximamente podremos escuchar nuevos temas de la artista. ¿Serán en inglés o en español? ¿Cuántas canciones tendrá el disco? Tendremos que esperar para saber más detalles al respecto.

«Acabo de terminar la cuarta temporada de mi show de cocina y estoy en Los Ángeles trabajando en mi próximo álbum», dijo Selena Gomez a Deadline para el podcast Crew Call.

Asimismo, el presentador quiso saber si la cantante tiene planes de hacer una gira próximamente y ella dio una esperanza para sus fans.

«Estoy abierta en un cien por cien, pero tengo muchas obligaciones y cosas que quiero hacer. Cuando sea el momento adecuado, lo haré, pero no se encuentra en mi lista de prioridades», dijo.

Selena Gomez imitó a Miley Cyrus en Saturday Night Live

Además de anunciar que se viene su nuevo álbum, hace poco Selena Gomez debutó como anfitriona en el programa de Estados Unidos, Saturday Night Live, y para cumplir con este trabajo, confesó que le pidió consejos a diferentes amigos. Entre ellos buscó ayuda en su vieja amiga Miley Cyrus.

«También le pregunté a una de mis amigas más antiguas, Miley Cyrus, y ella dijo: ‘Solo sé tu misma y diviértete’. Y yo estaba como ‘Miley esa es solo una excusa para que yo haga una imitación de ti en el show’, y ella dijo ‘Diablos, sí. Soy Miley Cyrus», contó bromeando Selena Gomez.


Contenido patrocinado