<
Shirel Y Dani Ride
@aka.shirel / @daniride

¡Se viene! Shirel se suma al concierto de Dani Ride en Chile

El aclamado cantante chileno estará presentando su último disco "Drama Pop" este mismo sábado 30 de abril, en Sala Metronomo.

¡O M G! ¡Ya cada vez queda menos! Al fin este mismo sábado 30 de abril Dani Ride estrenará su último álbum“Drama Pop” y su telonera será nada más ni nada menos que Shirel.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en Sala Metronomo. Donde el cantante tocará sus más recientes temas de su más reciente disco, después de haber tenido que cambiar la fecha del 28 de enero, debido a la situación sanitaria en Chile.

La telonera del evento, Shirel, es una cantante chilena peruana que se destaca entre los nuevos artistas, por la acumulación de diferentes canciones junto a grandes nombres de la música.

Entre esto temas podemos nombrar grandes colaboraciones, como «Faroles» con Denise Rosenthal, Soulfia y Kya. También participó en el hit «Money Remix» junto a Polimá Westcoast y este año estrenó «TYF» con la producción de Cristian Heyne.

Este último tema nos da una idea de lo que será su disco debut que está próximamente a estrenarse.

¿Quedan entradas para el concierto de Dani Ride?

Siguiendo en la línea con el concierto, Dani Ride promete tener diferentes sorpresas en relación con el escenario donde cantará sus mayores temas. Estas cositas que se vienen las irá anunciando a través de sus redes sociales, generando altas expectativas para este sábado 30 de abril.

Para que no te pierdas este increíble show, te comentamos que sí, aún quedan entradas disponibles a través de la página oficial de Punto Ticket.

El nuevo y tercer álbum de Dani Ride «Drama Pop»

El trabajo más reciente de Dani Ride, «Drama Pop», tiene un total de 11 canciones al más estilo del género musical que lleva el título de su disco.

Para que puedas corear y gritar todas las canciones, te dejamos acá la lista completa de temas que estará presentando este día sábado en vivo:


Contenido patrocinado