<
Supernova
Cedida

¡Se viene! Supernova anuncia gira y cuatro shows junto a Miranda

El emblemático dúo del pop chileno recorrerá ciudades como Coquimbo, Viña del Mar y Concepción, entre otras

Supernova, el emblemático dúo de pop chileno, tiene súper buenas noticias para todos sus fans en Chile, puesto que han anunciado una seguidilla de conciertos que recorrerá varias ciudades del país.

Lo mejor es que en cuatro de ellos lo harán como banda soporte de otros íconos del género latino: Los trasandinos de Miranda… ¡se viene!

Gira de Supernova

Con 20 años de trayectoria y nuevas canciones bajo el brazo, Supernova se está preparando para comenzar su gira en cosa de días.

Tras varios meses de inactividad en los escenarios producto de la pandemia del coronavirus Covid-19, las artistas confirmaron que tocarán Coquimbo, Talca, Temuco, Concepción, Viña del Mar, Copiapó, Quilpué, La Serena, entre otras ciudades por confirmar.

Además, en Temuco, Concepción y Viña, lo harán junto a Miranda, cuyas entradas están a la venta a través del sistema Ticket One y sus valores van desde los 20 mil pesos hasta los 25 mil.

En total, su gira será la siguiente:

14 de enero Coquimbo 
15 de enero Coquimbo 
22 de enero Talca 
23 de enero Temuco 
3 de febrero Temuco – Gira Miranda 
4 de febrero Concepción – Gira Miranda 
5 de febrero Viña del Mar – Gira Miranda 
6 de febrero Viña del Mar – Gira Miranda 
18 de febrero Copiapó 
19 de febrero Copiapó. 

Sobre la banda

Tras su aparición a finales de los noventas en la escena musical chilena, Supernova se ha transformado en uno de los nombres más emblemáticos de la cultura pop contemporánea.

Y es que, quién no ha vibrado o se ha emocionado al ritmo del efervescente pop de canciones como “Maldito Amor”, “Tú y Yo” y «Herida».

De hecho, en caso de que algunos no lo sepan, con la última canción mencionada lograron una nominación a los Grammy Latino del 2002.

En lo que a su presente se refiere, en 2020, y en marco de los días más duros de la pandemia del coronavirus, estrenaron sorpresivamente un single llamado “Tan Cerca” que está cargado de mensajes melancólicos, pero también optimistas.


Contenido patrocinado