<

¡Se viene! Tini y Tiago PZK estrenarán nuevo tema juntos esta semana

La canción será la primera colaboración entre los artistas argentinos, quienes subieron un pequeño adelanto a sus redes sociales.

Directamente desde argentina se viene un dúo nunca antes visto. Pues, Tini y Tiago PZK se unirán para sacar lo que será su primera canción juntos que ya tiene su nombre listo.

El título del tema, de acuerdo a lo anunciado por ambos artistas en sus redes sociales, es «El Último Beso».

¿Cuándo se estrena «El Último Beso»?

La nueva y primera canción de Tini junto a Tiago PZK se lanzará este jueves 15 de septiembre, noticia que la dieron a conocer ambos cantantes argentinos por sus cuentas oficiales de Instagram.

Además de revelar el nombre y la fecha de estreno de «El Último Beso», tanto la triple T como el Gotti subieron unos videos que serían adelantos del video musical.

En el que subió Tini a su cuenta de Instagram se puede ver a ella tatuando a Tiago PZK en el cuello.

Mientras que en el clip que subió el Gotti, él tatúa a la triple T en el estómago.

El Gotti en Chile

Es indudable que la carrera musical del cantante argentino sigue creciendo día a día. Así es como Tiago PZK estará llegando hasta nuestro país el próximo miércoles 5 de octubre para cantar sus hits más famosos, como «Hablando De Love», «Loco» o «Nos Comemos».

Pero eso no es todo, ya que también estará presentando su último disco titulado «Portales«, en el cual tiene 15 grandes éxitos musicales, como «Sabor A Miel», «Casa de Chapa», «Flow de Barrio», «Sex & Love», entre muchos otros más.

Sin embargo, no quedan entradas disponibles a la venta, pues todos los tickets se agotaron rápidamente, demostrando la popularidad y el espacio que se ha ganado el Gotti dentro del género urbano, siendo una de las grandes promesas de Argentina.

Cabe destacar que el artista ya cuenta con grandes colaboraciones, como con Ozuna, Myke Towers, Nicki Nicole y más.


Contenido patrocinado