<
Viña Tiene Pudahuel
Cedida

Se viene «Viña Tiene Pudahuel»: Qué es, artistas confirmados y precio de entradas

Este 15 de febrero, la Quinta Vergara dará cabida a un imperdible evento que encantará a tanto a los fans del romance como del bailoteo

Si bien este año nuevamente no tendremos el Festival de Viña por motivos de fuerza mayor coronavirústicos, la Quinta Vergara sí dará cabida a un evento lleno de harta música, romanticismo, emoción y mucho baile.

Esto se debe a que ha sido confirmado “Viña Tiene Pudahuel”, un show organizado por nuestros vecinos de Radio Pudahuel y que contará con la animación del eterno Pablo Aguilera (sí, el “papá” de Felipe Avello), además de números realmente imperdibles.

¿Cuándo es y quiénes estarán?

“Viña Tiene Pudahuel” se realizará el próximo 15 de febrero en la Quinta Vergara de la Ciudad Jardín.

Sus números musicales estarán a cargo de la gran Myriam Hernández, una de las voces románticas más importantes de Latinoamérica, además de toda la cumbia de Noche de Brujas.

Como si fuera poco, también han anunciado que habrá un número humorístico que aún no es revelado, pero que, de seguro, hará reír a todos los presentes.

Vina Afiche 768x768 1

Entradas para “Viña Tiene Pudahuel”

Para todas y todos quienes deseen ir, les contamos que las entradas para “Viña tiene Pudahuel” ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Sus precios van desde los $20.700 para la galería, hasta los $115 mil en lo que al palco preferencial se refiere.

Eso sí, es importante recordar que el evento contará con todas las medidas sanitarias necesarias para combatir la pandemia del coronavirus.

Es decir, sólo podrán ir quienes tengan su Pase de Movilidad activo. Además, al interior será necesario portar tu mascarilla durante todos los shows, además de mantener el distanciamiento necesario junto con la utilización de alcohol gel.

Recordemos que, en lo que al pase se refiere, este ahora estará disponible sólo para las personas que hayan recibido su tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, hecho que está vigente desde el 1 de enero.


Contenido patrocinado