<
RBD (1)
Instagram @anahi

¡Se vienen cositas! RBD anuncia importante noticia para el 2023

¡Prepara tu corbata! Así es el esperado y emotivo anuncio de RBD que viene acompañado de un video con sus integrantes

¡Se viene muy bueno! Hay buenas noticias por fin para todos los fanáticos de RBD, pues la icónica banda que marcó a toda una generación estará de regreso en el 2023, con una posible gira.

Así es, al fin los rumores empiezan a concretarse con un emotivo video que subió la cuenta oficial del grupo a Twitter.

El esperado regreso de RBD

En las imágenes podemos ver a los integrantes cuando vestían los uniformes con las icónicas corbatas y ahora en el presente, cuando se reunieron hace un tiempo.

De acuerdo este misterioso registro, hay que entrar a la página SoyRebelde.World, donde podemos encontrar una cuenta regresiva que terminará el 19 de enero del 2023. A raíz de esto es que todos los fanáticos se han emocionado con una gira.

A partir de este video y de la página web, podemos especular que se trataría de una gira mundial de RBD, que se llamaría «Soy Rebelde World Tour».

En este espectáculo internacional estaríamos viendo a 5 de los 6 integrantes de la banda nuevamente subiéndose a los escenarios, luego de que durante el 2020 se hiciera un concierto virtual «Ser O Parecer».

Cabe recalcar que aún no hay información oficial al respecto. Por lo que solo queda esperar para ver si realmente será una gira mundial u otra cosa, aunque todo apunta a que sí sería.

LA HISTÓRICA TRAYECTORIA DEL GRUPO

Ya han pasado 18 años desde que RBD lanzara su disco debut «Rebelde», conformándose oficialmente como grupo después del éxito de la telenovela juvenil.

Así es como partieron su trayectoria musical con grandes éxitos musicales, varios discos de oro y platino, además de conciertos y entrevistas que han abierto su paso para llegar a muchas partes del mundo.

La etapa principal de RBD, de acuerdo a nuestra radio hermana en España, se extendió hasta finales de diciembre de 2008, siendo su último concierto el que se celebró en Madrid.

Sin embargo, en el 2020 el grupo sorprendió a sus fans con su canción «Siempre he estado aquí» y con el concierto virtual que contaba con dos sonadas ausencias.

Asimismo, en el mismo año RBD logró tener sus canciones en la plataforma de Spotify, acumulando más de 60 millones de reproducciones en tan solo la primera semana.


Contenido patrocinado