<
Sebastian Yatra Beyonce Billie Eilish Oscar 2022
Getty

Sebastián Yatra, Beyonce y Billie Eilish compiten en los Oscar 2022: Conoce sus canciones

¿Ya tienen sus favoritos? El 27 de marzo de este año se sabrá quién se llevará la estatuilla de la Academia por "Mejor canción"

Este martes, por fin conocimos la lista completa de nominados para los Premios Oscar 2022, donde no sólo destaca nuestro cortometraje “Bestia”, sino que también nombres como Sebastián Yatra, Billie Eilish y Beyoncé.

Aquello se debe a que los cantantes en cuestión forman parte de la categoría de  “Mejor Canción”, dado que cada uno y una realizó una composición para sus respectivos films.

Uno de ellos es el colombiano Sebastián Yatra, quien es el responsable de cantar el exitoso tema “Dos Oruguitas” perteneciente a la película “Encanto”.

Eso sí, hay que destacar que el artista es solamente quien la canta, puesto que su composición fue obra de Lin-Manuel Miranda. De hecho, de ganar la categoría, la estatuilla del Oscar 2022 iría a sus manos.

Quien también está en la lista es la talentosa Billie Eilish, una de las estrellas anglo del momento gracias al single oficial de “No time to die”, el principal perteneciente al Original Soundtrack de la última entrega de James Bond.

Como es tradición, aquel tema fue compuesto en compañía de su hermano Finneas.

Beyonce también quiere el Oscar

En la lista también aparece la Queen, una que ya está acostumbrada a recibir trofeos. Estamos hablando de Beyonce, la diva del pop quien está nominada al Oscar 2022 por la canción “Be Alive”.

El resto de los nominados son Van Morrison con la canción “Down to joy” para la cinta “Belfast” y, finalmente, Diane Warren con “Somehow you do”, perteneciente a la producción “Four good days”.

La ganadora o ganador se sabrá este 27 de marzo en la ceremonia de los OScar 2022.


Contenido patrocinado