<
Sebastián Yatra_ Tacones Rojos _ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Getty

Sebastián Yatra cantó «Tacones Rojos» en el show de Jimmy Fallon

¡Un nuevo hito en la carrera del colombiano! El cantante continúa presentando su reciente trabajo "Dharma" en distintas partes del mundo

Sebastián Yatra, uno de los cantantes latinos de más proyección del momento, sumó un nuevo hito a su carrera tras presentarse en el emblemático «Tonight Show» de Jimmy Fallon.

En el programa televisivo más importante de Estados Unidos, el músico cantó «Tacones Rojos», uno de sus canciones más populares y que resulta ser bastante ad hoc al contexto.

Y decimos esto porque en esta presentación llegó en el contexto de que Yatra sigue promocionando «Dharma», su éxito más reciente álbum donde viene incluido, precisamente, esta canción.

«¡Interpretando ‘Tacones Rojos’ de su multiplatino nuevo álbum, Dharma, por favor démosle la bienvenida a Sebastián Yatra!», fueron las palabras del célebre comunicador.

Respecto al video de su show en Jimmy Fallon, Sebastián Yatra suma más de 20 mil reproducciones a casi un día de subirse.

Sebastián Yatra en Chile

Pero la celebración y promoción del disco «Dharma» no sólo tiene fechas en shows televisivos norteamericanos, sino que también en los escenarios de Latinoamérica.

Es por esto que Sebastián Yatra ya tiene agendado su regreso a Chile con un imperdible recital en el Movistar Arena para el próximo 30 de julio, el que se suma a su gira que también pasará por Bolivia, Uruguay y Colombia, entre otros lugares.

Las entradas para el espectáculo están a la venta a través del sistema Punto Ticket y ya tienen lugares agotados. Por ejemplo, las primeras filas, que eran las más caras, ya están sold out. Los tickets más baratos van desde los $25.300 hasta los 69 mil pesos chilenos.

Toda la información respecto a su esperado recital, la puedes leer en la notita que le dedicamos al show donde interpretará sus más grandes éxitos, entre ellos el mismísimo «Tacones rojos». ¡Revísala aquí!


Contenido patrocinado