<
Sebastián Yatra, Lenny Tavárez, Mariah Angeliq
Captura YouTube

Sebastián Yatra estrenó el video musical de «Si Me La Haces» junto a Lenny Tavárez y Mariah Angeliq

La nueva canción "Si Me La Haces" es parte del más reciente álbum del cantante colombiano, llamado "Dharma".

Ayer martes 19 de abril, Sebastián Yatra estrenó el nuevo video musical de su canción «Si Me La Haces», junto a Lenny Tavárez y Mariah Angeliq.

El hit forma parte del último álbum del cantante colombiano «Dharma». Donde también tiene temas en colaboración con otros grandes artistas, como Justin Quiles, L-Gante, Aitana, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Myke Towers y muchos otros más.

«Estoy pa’ ti pero amor no me amenaces. OuT NoW video oficial de #SiMeLaHaces x @lennytavarez x @mariahangeliq en mi canal de youtube. Quiénes aquí la han devuelto para hacer las paces?? los leooo», escribió Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia de su reciente estreno musical.

En la misma línea, el video musical de «Si Me La Haces», que fue dirigido por Daniel Duran, muestra al intérprete de «Tacones Rojos» junto a Lenny Tavárez compitiendo por «la posición de novio» de Mariah Angeliq.

Así es como la historia sigue al triángulo amoroso sometiéndose a diferentes pruebas que deben pasar para poder conquistar el corazón de la cantante estadounidense.

Revisa a continuación el nuevo video musical de «Si Me La Haces» de Sebastián Yatra, junto a Lenny Tavárez y Mariah Angeliq:

Sebastián Yatra en los Premios Oscar 2022

Recordemos que Sebastián Yatra se presentó en la versión 64 de los Premios Oscar. El cantante colombiano se subió al escenario a interpretar «Dos Oruguitas».

Esta canción estaba nominada a la categoría «Mejor Canción Original» por la película «Encanto».


Contenido patrocinado