<
Sydney Sweeney Euphoria Autos
Getty

¡Seca! Sydney Sweeney de «Euphoria» también es mecánica de autos y experta en artes marciales

¡No sólo se dedica a la actuación! La intérprete de Cassie Howard ha mostrado todas sus aptitudes por medio de videos de TikTok

Si pensaban que solamente sabía actuar, estaban MUY equivocados. Por su participación en “Euphoria”, Sydney Sweeney se ha transformado en una de las actrices del momento, ganando cada día más fanáticos.

Sin embargo, estos poco a poco se van enterando de los hobbies y aptitudes que tiene la joven actriz de 24 años, los que incluyen saber reparar y ser mecánica de autos, así como también ser experta en artes marciales… ¡Seca!

¡Bienvenid@s al taller de autos de Sydney Sweeney!

A través de un perfil hecho en TikTok, Sydney Sweeney de “Euphoria” ha ido compartiendo varios registros donde se le ve reparando vehículos para después manejarlos.

@syds_garage she’s finally driveable! sending her off to get reupholstered this weekend 🙂 #bronco ♬ Fake – The Tech Thieves

La encargada de dar vida a Cassie Howard en la ficción de HBO también sorprendió (y encantó) porque estos carros son de carácter más viejo. Es más, el video más popular es donde repara un Ford Bronco de 1969.

“¡Al fin puedo manejarla! Ahora estoy enviándola a retapizar este fin de semana”, escribió Sydney Sweeney  en dicho registro que suma más de 10 millones de reproducciones en TikTok.

@syds_garagefinished the rear suspension!

♬ Stuck in the Middle – Tai Verdes

Esta pasión surgió cuando ella era menor, todo gracias a que su madre la obligó un día a cambiar la llanta de su auto.

Pese a que en ese momento se enfadó, con el pasar de los años se percató que era algo que le acomodaba mucho, así como también poseía aptitudes para ello.

Su pasión por las artes marciales

Pero no todo gira en torno al mundo motor y a la actuación. Y es que Sweeney también practica desde los 14 años las artes marciales mixtas.

Es más, incluso ha llegado a participar en competencias según reveló nuestra radio hermana LOS40 España.


Contenido patrocinado