<
“Sen2 KBRN Vol. 2″_ El Nuevo álbum De Eladio Carrión
Getty Images

“Sen2 KBRN Vol. 2″: El nuevo álbum de Eladio Carrión

Junto a sus fanáticos, el artista celebró el lanzamiento de su nuevo proyecto, que es uno de los momentos más importantes de su carrera

¡Así es! Eladio Carrión, conocido por su éxito en el género urbano, lanzó este 18 de noviembre su nuevo álbum “Sen2 KBRN Vol. 2”.

El estreno lo celebró en el escenario junto a sus fanáticos, en el “listening party” que hizo en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse, en Puerto Rico.

Este es uno de los momentos más significativos de su carrera, así que quiso compartir en vivo y en directo la nueva producción con sus seguidores.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales de música y las canciones cuentan con la producción de Bassy, DVLP, Foreign Teck, Hide Miyabi, Hydro, MAG y Mick Coogan.

¿En qué consiste el nuevo álbum?

“Sen2 KBRN Vol. 2” demuestra la evolución que ha tenido Eladio Carrión en la industria musical. El disco consiste en diez temas que hablan sobre su crianza, sus experiencias amorosas y la importancia de perseguir los sueños.

En el “listening party” mostró sus canciones “Gladiador”, “Si La Calle Llama”, “HP Freestyle”, “Mbappe” y “Caras Vemos” llenando de emoción al público.

Los temas “Hugo”, “Te Dijeron”, “Friends”, “La Fama” y “Carta a Dios”, también los cantó y mostraron su madurez musical.

“Me encanta mi trabajo”

El cantante de trap dijo a los fanáticos “Hice esto con mucho amor, mucho cariño, muchas noches de estudio. Tengo una felicidad inmensa de que estén aquí acompañándome en este viaje. Me encanta mi trabajo, pero no sería nada sin el apoyo de ustedes. Por eso quise reunirlos aquí, para que se vivieran conmigo este momento, y para decirles gracias. Los amo un mundo”.

Respecto a su carrera musical, el intérprete de “La H” expresó con emoción: “Uno aspira a llegar lejos, pero no importa lo grande que sean otros escenarios, ni los premios que gane, ni los palos que de con mi música, yo no me olvido de mis raíces”.

¡Si no has escuchado las últimas canciones de Eladio Carrión, corre a hacerlo!


Contenido patrocinado