<
Sensual Spiderman
Agencia UNO

Sensual Spiderman rompió el silencio tras funa por enviar foto semidesnudo

El "Estúpido y Sensual Spiderman" fue denunciado por enviar una foto semidesnudo a una joven de 24 años, sin su consentimiento.

Una joven de 24 años denunció que el “Estúpido y Sensual Spiderman” le habría enviado una foto semidesnudo.

La grave acusación la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram ayer miércoles 16 de marzo. La mujer aclaró que la foto no es explícita, pero “no porque no muestre el pene significa que no sea inapropiado. Ojo ahí”, dijo.

De acuerdo a ella misma, la conversación con el Sensual Spiderman partió amistosamente, pero de a poco fue subiendo de tono. Situación que la hizo sentir incómoda y terminó de una forma desagradable.

“Me habló pensando que era menor de edad. Eso lo hace aún más funable y pedófilo (tiene 34 años)”, publicó la joven en sus historias, junto a un pantallazo de la conversación que tuvieron vía chat.

Captura
Captura

Después de la denuncia, la mujer recibió varios mensajes y comentarios donde muchas personas le decían que no era la primera vez lo hacía.

“Esto lo hice porque es una figura pública y siento que se aprovecha de eso y de su imagen para hacer este tipo de cosas. Muchas personas me comentaron que no es primera vez que lo hace y que además ha hecho varias cosas más que son reprochables”, concluyó.

Captura
Captura

¿Qué dijo el “Estúpido y Sensual Spiderman”?

“Le dije que tenía 34 y me trata de viejo. Obvio que no me siento viejo y le envié una foto que se me ve el dorso y un poco las piernas con el fin de mostrarle que no estoy viejo y es una que la vio todo Chile, porque con esa promocioné el only solidario”, dijo el Sensual Spiderman ante la denuncia.

«Le pedí disculpas, onda no fue mi intención incomodarla, eliminé la foto, los últimos mensajes y me despedí (…) Siempre trato de conversar, comentar con la gente que me sigue o sigo y le escribo a hombres y mujeres por igual”, agregó.

“Sin embargo, si algo se malinterpreta pido disculpas. Somos personas y todos cometemos errores. Nadie está libre de eso”, comentó finalmente.


Contenido patrocinado