<
LOVE VICTOR
Captura

Será la última: Hulu anunció la tercera temporada de la serie «Love, Victor»

El spin-off de la película "Love, Simon" llegará a su fin el próximo 15 de junio por las pantallas de Hulu, sin fecha aún para Latinoamérica

Todo gran historia de amor tiene que decir adiós. Recientemente, la plataforma de Hulu renovó la serie “Love, Victor” para una tercera temporada. Sin embargo, está será su última entrega.

Así, los fanáticos de la comedio romántica tendrán que despedirse de Victor Salazar y sus amigos tras el viaje del estudiante de secundaria LGBTQ+ iniciado en 2020.

Más romance y aceptación en «Love, Victor»

La serie es un spin-off de la película “Love, Simon” (2018), que relata los eventos posteriores de la cinta. En la nueva versión, conocemos la historia de Victor Salazar (Michael Cimino), un nuevo estudiante de Creekwood High que acaba de mudarse con su familia de Texas a Atlanta.

Con su nueva vida, tendrá las presiones habituales de todo adolescente para encajar con nuevos amigos, mientras descubre su sexualidad, tema complicado en su familia religiosa. Por lo cual , le pide consejo a Simon.

LOVE SIMON LOVE VICTOR

En la primera y segunda, temporada, los fanáticos pudieron conocer más sobre Victor, en su búsqueda por aceptarse a sí mismo y por supuesto, vivir una historia de amor. Una premisa similar a la de “Love, Simon”, adaptación basada en el libro del mismo nombre.

La tercera y última temporada, el personaje de Cimino deberá enfrentarse a su camino de autodescubrimiento, frente a planear su próxima etapa y futuro tras acabar la secundaria.

Para ello, estará acompañado por Rachel Hilton, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, Ana Ortíz, James Martinex, Mateo Fernández, Isabella Ferreira.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

De acuerdo a Hulu, “Love, Victor” llegará a las pantallas de la plataforma el próximo 15 de junio en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica y el resto del mundo se desconoce su fecha de llegada.

La temporada tendrá ocho episodios, un poco más corta que sus entregas anteriores con 10 capítulos. Si bien no hay tráiler aun, la compañía del streaming compartió un compilado de la serie tras el anuncio de renovación.

En la entrega anterior, se vivió un dramático final sin resolver, en el que Victor debe decidir si continua su relación con Benji (George Sear) comienza algo nuevo con Rahim (Anthony Keyvan).

Si te quedaste con ganas de verla, te contamos que la temporada 1 y 2 están disponibles través de la plataforma de Star+.


Contenido patrocinado