<
GettyImages 1241444425 (1)
Getty

¿Será verdad?: Doja Cat regalará más de 2.6 millones a quienes usen audio de Tiktok

El “concurso” de la rapera rápidamente se ha viralizado en redes sociales y cada día son más los que participan.

En el último año la cantante y rapera Doja Cat se ha mantenido vigente con el lanzamiento del hit “Vegas”, el soundtrack para la película ELVIS y tras su cambio de look radical luego de raparse la cejas y la cabeza. Sin embargo, en las últimas horas la artista ha acaparado la atención de sus seguidores por una razón muy distinta.

Esto pasó luego de que la cantante asegurara que regalará 3 mil dólares (más de 2.6 millones de pesos chilenos) a quienes usen el audio “Beach Waves Sounds” en la plataforma de Tiktok.

Si bien, no hay pruebas verídicas de que efectivamente la artista entregará la suma de dinero a algún afortunado, Doja Cat es reconocida por sus interacciones cercanas con sus seguidores de las distintas redes sociales.

Por ejemplo, suele realizar transmisiones en vivo maquillándose o compartiendo parte de su día a día. Por lo que muchos presumen que esta especie de concurso podría ser real.

Hasta la fecha, miles de usuarios se han unido a la dinámica para probar suerte en la aplicación. De hecho, ya hay más de 8 millones de vídeos en la plataforma.

Para participar lo único que debes hacer es buscar el audio “Beach Waves Sounds” en Tiktok y subir cualquier tipo de video. El “concurso” estará abierto solo hasta el 1 de septiembre, por lo que tienes solo este día para sumarte.

Aunque algunos internautas aseguran que el verdadero audio para el concurso es «Ocean Waves Beach Coast Environmental Sounds of Seagulls 21», por lo que podrías probar suerte con los dos.

Polémicas de Doja Cat en Tiktok

Recordemos que la cantante suele mantenerse en la palestra noticiosa debido a sus polémicas.

Una de las más recientes fue la disputa entre la artista con el actor de Stranger Things, Noah Schnapp, luego de que el intérprete de “Will” publicara un vídeo en el que se puede ver el chat privado entre ambos, y donde ella le confesaba su interés por su colega Joseph Quinn.

Tras la publicación de la conversación la compositora arremetió en contra de Schnapp desde su Tiktok e incluso lo acusó de tener problemas mentales.

A partir de estos dichos, las fans del adolescente respondieron muy enojadas y comenzaron a comentar serpientes en cada una de las publicaciones de la cantante.

Frente a estos hechos, el actor optó por la paz y respondió a la pelea con un vídeo donde puede oírse de fondo “Kiss Me More”, la canción de Doja Cat junto a SZA. Además puso en la sección de comentarios: “Chicos, todo está bien, me disculpé y todavía la sigo y amo su música, sin resentimientos”.

Revisa alguna de las reacciones a la dinámica de Doja Cat:

@kakashi.chill @Doja Cat #dojacat3000euros #1deseptiembre #parati #xdddd ♬ Beach Waves Sounds – Ocean Sounds & Sea Waves Sounds & Ocean Waves

@cynicalm.gis_ #zyxcba #foryoupage #fypシ #viral #dojacat ♬ Beach Waves Sounds – Ocean Sounds & Sea Waves Sounds & Ocean Waves

@dione.c____ #dinero #dineritoparaservip #dojacat@Doja Cat #audio #3mil ♬ Beach Waves Sounds – Ocean Sounds & Sea Waves Sounds & Ocean Waves

@editxs._.r4nd0m #doja cat #parati #paratii #fyp ♬ Beach Waves Sounds – Ocean Sounds & Sea Waves Sounds & Ocean Waves


Contenido patrocinado