<
Leonardo DiCaprio Y Gigi Hadid
Getty Images

¿Será verdad? Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se estarían conociendo

De acuerdo a un medio estadounidense, varias fuentes confirmarían que los famosos habrían estado saliendo en Nueva York

¿Un nuevo romance? Leonardo DiCaprio habría estado saliendo con Gigi Hadid en Nueva York, de acuerdo a diferentes fuente de People.

Sin embargo, aún no son una pareja como tal. Sino que por el momento solo se estarían conociendo. «Se están conociendo», comparte una fuente, y aclara que los famosos aún no están «saliendo».

«Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi«, confiesa una segunda persona a People.

Y como si fuera poco, otro testigo agrega que «Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, él ha estado saliendo con amigos y familiares».

¿Carreteando juntos?

Pero ahí no terminan los rumores entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid. Pues, de acuerdo a una fuente de US Weekly, la pareja de famosos fue vista saliendo juntos el sábado 10 de septiembre en una fiesta después de la Semana de la Moda de Nueva York.

Así es como un segundo testigo notó que el dúo estaba sentado en la misma mesa en el evento, en la que también estaban Venus Williams y Ben Simmons.

Por otra parte, antes de que se les viera juntos y que empezaran los rumores más fuertes, una fuente le dijo a US Weekly que Leonardo DiCaprio tendría el ojo puesto en Gigi Hadid.

La ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Monroe

Todos estos rumores surgen tras la noticia de la separación del actor de «Titanic» con la modelo y actriz, Camila Monroe.

Esta pareja habría estado cuatro años juntos, después de que en 2018 empezaran los rumores de su romance, debido a un viaje a Aspen, Colorado.

En los siguientes años Leonardo DiCaprio y Camila Monroe fueron fotografiados en vacaciones románticas por todo el mundo: en las playas de St. Barts, en un partido de fútbol en París y disfrutando del tiempo juntos en Malibú, California y la ciudad de Nueva York.

Pero finalmente hicieron su debut como pareja cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020.


Contenido patrocinado