<
Tom Holland
Getty Images

¡Sería épico!: Tom Holland podría ser el próximo presentador de los Premios Oscar 2022

La Academia confirmó que la edición de este año tendrá un o una animadora, y de inmediato comenzó a sonar el nombre del actor

¡Lo queremos ver en la ceremonia! Tom Holland se ha convertido de los personajes más populares del último tiempo luego de su increíble actuación en Spider-Man: No Way Home.

De esta forma, su nombre continúa siendo tendencia en redes sociales, pero ahora para convertirse en presentador de los premios más importantes del cine, los Oscar.

¿Será el próximo animador?

Durante la jornada del martes, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que la ceremonia que premia a las mejores producciones y nombres del año, volverá a tener un o una presentadora por primera vez desde 2018.

A partir de ello, se comenzó a comentar la posibilidad de que el actor británico, Tom Holland, sea la próxima persona en asumir el importante rol en los premios. Así lo afirmó el medio The Hollywood Reporter, luego de indicar que la Academia se contactó con él para ver la opción de animar el evento.

En ese sentido, en una promoción de “Spider-Man: No Way Home”, Holland expresó que le encantaría ser presentador de la gala, pero también en una oportunidad señaló que quizás en un tiempo más tomaría el rol debido a que estaba bastante ocupado.

Sony Pictures' "Spider Man: No Way Home" Los Angeles Premiere Arrivals

¿Cuándo son los premios?

Luego de saber la gran posibilidad de que Tom Holland sea el próximo presentador de los Premios Oscar, también te comentamos que las nominaciones de la 94ª edición se anunciarán el 8 de febrero.

En tanto, la ceremonia está fijada para el domingo 27 de marzo y como cada año será en el Dolby Theater de Los Ángeles.


Contenido patrocinado