<
Nuestros Grandiosos Parques Nacionales
Captura Netflix

Serie documental narrada por Obama destaca el Parque Nacional Patagonia de Chile

La miniserie se estrenó ayer y cuenta con un total de cinco episodios, que duran cerca de 50 minutos cada uno.

¡Chi chi chi, le le le! Nuestro país cada vez se hace más presente en Netflix. Pues la plataforma streaming está a punto de estrenar la primera serie chilena «42 días en la oscuridad» y la primera película nacional «Ardiente Paciencia».

Pero no solo eso, si no que ahora el Parque Nacional Patagonia de Chile, ubicado en la Región de Aysén, será destacado en la nueva serie de Netflix «Nuestros grandiosos parques nacionales». Que además será narrada por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La producción audiovisual se estrenó ayer 13 de abril. Y cuenta con un total de cinco episodios, los cuales tienen una duración de 50 minutos aproximadamente. Donde el segundo de estos trata del parque de nuestro país.

«Nuestros grandiosos parques nacionales»: La miniserie de Netflix

El episodio que destaca a nuestro Parque Nacional Patagonia, se llama «Patagonia chilena» y tiene una duración de 54 minutos. De acuerdo a la misma plataforma streming, el capítulo trata de «La magnífica Patagonia chilena, que incluye 24 parques nacionales únicos, se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares más protegidos del planeta».

Por otra parte, de acuerdo al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama «Esta serie de @HGMedia analiza el legado de preservación y conservación, así como las formas en que podemos proteger nuestra increíble vida silvestre y paisajes naturales».

Asimismo, agrega que «estamos trabajando para alentar a las personas no solo a experimentar la naturaleza, sino también a tomar medidas para proteger nuestro medio ambiente y la vida silvestre para las generaciones venideras. Vaya a http://WildForAll.org para obtener más información». 


Contenido patrocinado