<
Shakira Pique (1)
Getty

Shakira en medio de crisis con Piqué: Cantante tuvo que ser trasladada a hospital por ataque de ansiedad

En medio de los escándalos por supuesta infidelidad de Piqué, la cantante colombiana fue llevada a una clínica de Barcelona

Han sido días bastante complicados para Shakira, puesto que esta semana salieron a la luz noticias que aseguran que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la habría engañado.

Ahora, en este mismo contexto, la revista “¡Hola!” dio a conocer una exclusiva en donde aseguran que todo esto tendría bastante mal a la cantante, puesto que sufrió una crisis el pasado sábado.

Debido a esto, la autora de temas como “Ojo así” o “Ciega sordomuda” tuvo que ser atendida en los servicios médicos para, posteriormente, ser trasladada en una ambulancia hasta la clínica Teknon, ubicada en la ciudad de Barcelona.

Según la revista de prensa rosa antes mencionada, un testigo conversó con ellos y dio a conocer que Shakira no paraba de llorar producto de un ataque de ansiedad. En esa misma escena, Gerard Piqué habría estado observando todo con gran preocupación mientras los médicos atendían a su pareja.

Shakira y Piqué: ¿Con quién habría engañado el futbolista a la colombiana?

En primer lugar, hay que recalcar que toda esta polémica es solamente un supuesto, dado que ni Shakira ni Piqué han dado declaraciones.

Ahora, respecto a la supuesta infidelidad, esta habría ocurrido en el departamento de soltero del futbolista, ubicado en la ciudad catalana.

Todo comenzó a viralizarse tras una publicación del medio El Periódico, donde revelaron que el supuesto engaño.

A eso se sumó lo revelado por Cuore, portal que aseguró que mientras la cantante de “Ojos así” estaba de vacaciones, el defensa se quedó en su departamento, donde los vecinos acusaron que lo habían visto en varias ocasiones con otra mujer.

Más exactamente, según el mismo medio, se trataría de una mujer “rubia joven de 20 años, quien se encuentra estudiando y además trabaja como azafata (promotora) de eventos”.

Como si fuera poco, otros medios han dado a conocer que Piqué ha estado viviendo una vida desatada, tal como si estuviera soltero, carreteando y pasando en discos y clubes nocturnos.


Contenido patrocinado