<
Shakira
Getty

Shakira reveló quiénes fueron las personas que más la apoyaron tras terminar con Piqué

Además de su familia, personajes del mundo de la música como Chris Martin le brindaron apoyo a la estrella colombiana

Si bien ya han pasado varios meses tras la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué, lo que ocurrió entre ambos continúa generando interés en la gente.

Por lo mismo, la revista Elle España conversó con la cantante colombiana quien se refirió a dicho quiebre, dando a conocer de manera exclusiva quiénes fueron los famosos que más la apoyaron a llevar el duelo, donde muchos son del mundo musical.

El quiebre de Shakira con Gerard Piqué

En la conversación con dicho medio internacional, Shakira reconoció haber sentido “un agujero en el pecho”. Eso sí, pese a lo ocurrido, ella recalcó que Gerard Piqué es el padre de sus hijos y que tiene esperanza en que descubrirán «qué es lo mejor para el futuro» de los menores.

Tras eso, recalcó que contó con la ayuda de tanto familiares como de sus amigos para poder pasar el duelo, donde destaca el apoyo de varios amigos musicales con quien ha compartido en más de una ocasión.

«Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos», comenzó diciendo.

En ese marco, reveló nombres como Will.i.am de Black Eyed Peas como también Chris Martin de Coldplay.

«Por ejemplo, Will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz”, dijo.

“Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz», recalcó.

«Son queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano», continuó Shakira.

Finalmente, la artista recalcó que «A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puede ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos».


Contenido patrocinado