<
Shakira_ ¿Se Fue Definitivamente De España_
Getty Images

Shakira: ¿Se fue definitivamente de España?

La cantante fue vista en un jet privado, después de hablar con la Fiscalía española sobre acusaciones en su contra

¿Cuál es el paradero de Shakira? Según medios españoles, la cantante colombiana se fue de España, e insinúan que su destino es Estados Unidos.

Esto ocurrió después de que la artista se defendió de acusaciones en donde la relacionaban con evasión de impuestos en el país europeo.

Shakira asegura ser inocente

El medio ABC expresó que el viernes 25 de noviembre la cantante estuvo en un juzgado de Barcelona y presentó un escrito en contra de las acusaciones.

En esta oportunidad aseguró que era víctima de una campaña para “dañar su reputación y obligarla a declararse culpable”.

Por su parte, la intérprete de “Monotonía” aseguró ser inocente y explicó que pagó “más de 90 millones de euros por rentas mundiales que no han sido generadas en España”.

Asimismo, Shakira dijo que su derecho a la intimidad fue vulnerado por la Fiscalía española, ya que pidieron a centros médicos información sobre sus consultas, para confirmar si vivía en el país durante los años 2012 y 2014.

Después de que esto ocurriera, se vio a la artista abandonar España con sus hijos, esa misma tarde.

Como muchos saben, Shakira y Gerard Piqué compartirán la tutela de sus hijos, por lo que la artista podrá vivir en Estados Unidos con ellos, mientras que las fechas importantes las podrán pasar con el futbolista.

En búsqueda de niñera

Al parecer, la cantante ya está buscando niñera para sus hijos, Milán (9) y Sasha (7), en Miami. Shakira abrió una vacante para el puesto y pagará 24.000 dólares (alrededor de 22 millones de pesos) por el trabajo.

De acuerdo con una fuente cercana, la oferta está abierta para cualquier persona del mundo. Además, quien quede en el puesto, podrá disfrutar las comodidades de la mansión, que se encuentra en el barrio exclusivo de North Bay Road Drive.

Y a ti, ¿te interesaría este trabajo?


Contenido patrocinado