<
Shakira
gettyimages

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras 12 años de relación

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, emitieron un comunicado conjunto en el que piden "respeto a la privacidad".

Han sido días bastante complicados para Shakira, puesto que esta semana salieron a la luz noticias que aseguran que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la habría engañado.

Y pese que aquello sigue siendo una tómbola de rumores hasta el momento, lo que sí es cierto es que decidieron terminar con su relación de 12 años. Periodo en el que fueron padres de dos hijos: Milan, de 9 años; y Sasha, de 7.

Según el diario El País, la cantante colombiana y el jugador del Barcelona, emitieron un breve comunicado conjunto en el que pidieron «respeto a la privacidad».

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Agradecemos su comprensión», indica el texto difundido también .

¿Con quién habría engañado Piqué a Shakira?

Respecto a la infidelidad, esta habría ocurrido en el departamento de soltero del futbolista, ubicado en la ciudad catalana.

Todo comenzó a viralizarse tras una publicación del medio El Periódico, donde revelaron que el supuesto engaño.

A eso se sumó lo revelado por Cuore, portal que aseguró que mientras la cantante de “Ojos así” estaba de vacaciones, el defensa se quedó en su departamento, donde los vecinos acusaron que lo habían visto en varias ocasiones con otra mujer.

Más exactamente, según el mismo medio, se trataría de una mujer “rubia joven de 20 años, quien se encuentra estudiando y además trabaja como azafata (promotora) de eventos”.

Como si fuera poco, otros medios han dado a conocer que Piqué ha estado viviendo una vida desatada, tal como si estuviera soltero, carreteando y pasando en discos y clubes nocturnos.

¿La colombiana le dedicó una canción?

Siguiendo en esta misma línea, han existido no sólo rumores, sino que teorías que aseguran que este quiebre ya lleva tiempo y que incluso SHakira le habría dedicado una canción a Piqué.

Aquella fue formulada por el periodista Emilio Pérez de Rozas en el sitio El Periódico de Catalunya, donde argumenta que la canción «Te felicito» estaría dedicada a esta supuesta ruptura.

«Hay quien piensa que a Shakira el comportamiento de Piqué no le ha gustado en los últimos meses. Y no tanto, no, por el ruido mediático, pues ella (problemas y pleitos con Hacienda incluidos) tiene muy superada esa fase del stress, de la presión, sino por su relación como pareja», señala el artículo.

Eso estaría complementado por la letra del single: «Por completarte me rompí en pedazos / Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso / Fue la gota que rebalsó el vaso», dice la letra.

«La letra de ‘Te felicito’ no puede ser ni más contundente, ni más expresiva, ni más reveladora, de lo que piensa Shakira, que, posiblemente, mañana mismo haga un comunicado desmintiendo que esa letra, que canta junto a Rauw Alejandro, pareja actual de Rosalía, no se refiere a su compañero», deslizó el periodista.


Contenido patrocinado