<
Shakira Y Piqué
Getty Images

Shakira y Piqué firman acuerdo por la custodia de sus hijos, después de cinco meses de la separación

De acuerdo a una fuente de un medio estadounidense, la cantante colombiana estará viviendo con los dos hijos que tiene con el futbolista

Shakira y Gerard Piqué han firmado un acuerdo de custodia de sus dos hijos, tras su separación en junio.

¿En qué consiste? Pues, de acuerdo a una fuente exclusiva de US Magazine, Shakira y sus hijos se mudarán a Miami”.

La cantante, de 45 años, y el futbolista, de 35, tienen dos hijos: Milan, 9, y Sasha, 7. La pareja estuvo junta durante 12 años antes de que finalmente decidieran poner fin a su relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, escribió la ex pareja en un comunicado conjunto a Reuters en junio. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad”.

¿Cómo fue la separación entre Shakira y Piqué?

El término de la relación se dio porque supuestamente, de acuerdo a los rumores que han circulado por internet, Shakira pilló a Piqué siéndole infiel. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado directamente de ese tema.

En septiembre, la cantante se sinceró en una entrevista con Elle y dijo que toda la separación no solo ha sido difícil para ella, sino que también ha sido duro para sus hijos.

“Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Y entonces, ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, explicó la entrevista.

Esta es probablemente la hora más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres alrededor del mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor», agregó. 


Contenido patrocinado