<
Shawn Mendes
Getty Images

Shawn Mendes estrena nuevo sencillo «When You’re Gone»

El nuevo single del canadiense podría llegar a ser parte de su siguiente álbum, que se encuentra en desarrollo.

Shawn Mendes lanzó su nueva canción llamada “When You’re Gone”, que está inspirada en el término de su relación con la famosa cantante Camila Cabello.

El tema fue escrito por el mismo canadiense, junto a Jonah Shy y Scott Harris, siguiendo al lanzamiento «It’ll Be Okay» de diciembre de 2021.

El nuevo sencillo se estrenó con su video musical, que fue dirigido Jay Martin, grabado en Toronto y Austin durante varios días y capturó la grabación real, el ensayo y la primera presentación en vivo de la canción en SXSW.

Asimismo, Shawn Mendes iniciará su “Wonder: The World Tour” el 27 de junio en Portland, Oregón. Y también visitará diferentes ciudades como Brooklyn, Los Ángeles y Miami.

¿Por qué la canción “When You’re Gone” estaría inspirada en Camila Cabello?

Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación después de dos años de estar juntos. Y antes de estrenar este nuevo tema, el cantante canadiense realizó un show privado con sus fans en Los Ángeles, donde presentó algunas de sus canciones y respondió preguntas.

El intérprete de “There’s Nothing Holdin’ Me Back” sorprendió a sus fanáticos hablando tan abiertamente del motivo detrás de su nuevo single.

“Vives toda tu vida sintiéndote incomprendido, y cuando al fin encuentras a la persona que te entiende…“, empezó a decir, pero luego se calló, claramente con muchos sentimientos dentro de él.

“¡No sé por qué me estoy emocionando de esta forma! ¡No es el momento para esto Shawn!”, bromeó el cantante. “Tal vez no debí hablar de esto”, dijo arrepintiéndose levemente por sus declaraciones.

“Supongo que lo que estoy intentando decir es que da miedo cuando terminas una relación con alguien que era tu seguridad, que era tu protección del resto del mundo. Te encuentras solo y ya no tienes a esa persona para hablar durante las noches”, se sinceró Shawn Mendes, haciendo una clara referencia a su última relación con la cantante Camila Cabello.

Puedes revisar el registro del show privado donde se sinceró a continuación:


Contenido patrocinado