<
She Hulk
Captura

«She Hulk: Defensora de Héroes»: ¿Qué personajes aparecen en el tráiler de la serie?

Esta nueva producción de Marvel se estará estrenando este mismo año, con un total de nueve capítulos para disfrutar.

Durante la semana recién pasada, se estrenó el tráiler de «She Hulk: Defensora de Héroes», donde pudimos ver a diferentes personajes de la serie que se estrenará en la plataforma streaming de Disney+ el 17 de agosto de este mismo año, siguiendo la tradición de estrenos de Marvel que son los días miércoles.

Por lo que se puede observar en el adelanto, hay un accidente automovilístico donde un auto se da vuelta. Debido a esto podemos adelantarnos y concluir que Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), es quien protagoniza el choque.

Y en consecuencia de esto, recibe una transfusión de sangre de su primo, de una manera muy parecida a cómo sucede en los cómics, convirtiéndose en She Hulk.

Tras este incidente, Bruce Banner lleva a Jennifer Walters a unas instalaciones de alta tecnología donde le trata de enseñar a controlar su transformación, ya que esta se desencadena de la misma forma que la de él: por la ira y el miedo.

¿Qué personajes salen en el tráiler?

Tras esta introducción para que puedas entender de qué tratará más o menos la serie. Ahora te dejamos los personajes que salen en tráiler de «She Hulk: Defensora de Héroes».

Obviamente además de Jennifer Walters y Bruce Banner, también aparece Abominación/Emil Blonsky (Tim Roth), Titania (Jameela Jamil) y Frog-Man.

Abominación (captura)
Abominación (captura)
Titania (captura)
Titania (captura)
Frog Man (captura)
Frog Man (captura)

Pero esto no acaba ahí, ya que está en la misma serie debería salir Wong (Benedict Wong), popular superhéroe de Marvel que sale por primera vez en la película «Doctor Strange» y que posteriormente ha jugado un papel más o menos principal dentro de la saga.

Vale la pena mencionar que «She Hulk: Defensora de Héroes» tendrá nueve episodios en total, que probablemente serán estrenados uno por semana.


Contenido patrocinado