<
Eren Jaeger Shingeki No Kyojin 80
Mappa

«Shingeki no Kyojin»: Actor de voz de Eren Jaeger casi perdió la voz grabando el episodio 80

Una vez más, Yuki Kaji nos puso la piel de gallina con su maravilloso trabajo poniéndole la voz al protagonista de "Attack on Titan"

El capítulo recién estrenado de “Shingeki no Kyojin” ha sido, por lejos, de los más oscuros del último tiempo, sino el más. Todo esto tras conocer la historia de Ymir y ver cómo Eren Jaeger, su protagonista, logró activar el retumbar.

Sin embargo, todas esas emociones no habrían podido ser transmitidas si no fuera por el impecable trabajo de animación de Studio MAPPA y a los actores de voz del anime, tales como Yuki Kaji, el encargado de darle vida al portador del Titán de Ataque.

En este contexto, y en la previa al estreno del episodio 80 “De parte de tu yo de hace 2000 años”, el profesional publicó en su cuenta de Twitter un mensaje relacionado a esta emisión, donde confesó un curioso hecho que ocurrió mientras lo grababa.

¡Eren Jaeger casi pierde la voz!

Según dicta la publicación de Yuki Kaji, en el capítulo de “Shingeki no Kyojin” que vimos este fin de semana, el actor casi perdió la voz en medio de los desesperados gritos emitidos por Eren Jaeger, algo que también casi ocurrió hace unos años en el episodio “Grito”.

“Este es un episodio que sobrepaso mis expectativas, donde tuve retos difíciles por no saber lo que vendría. Este es el episodio donde casi pierdo mi voz al interpretar a Eren. ¡Es aterrador y difícil de imaginar, pero por favor espéralo!”, comentó haciendo referencia al notable dramatismo visto.

¿Qué vimos en el último capítulo?

El último capítulo de «Shingeki no Kyojin» nos presentó uno de los instantes más esperados por toda la audiencia: El retumbar.

Esto ocurrió una vez Eren conversó con Ymir y le entregó lo que nadie le había dado en su vida: comprensión, dado que toda su vida fue una esclava y nunca fue tratada con afecto por nadie, menos por el rey Fritz, a quien le dio, literalmente la vida.

Para seguir viendo la serie, el próximo domingo será estrenado un nuevo episodio que podrá ser visto a partir de las 17:45 horas por medio de las pantallas de Crunchyroll y Funimation.


Contenido patrocinado